El primer chiste normie del mundial. La minita que menos ve futbol de tu instagram lo compartio como si fuera lo mas gracioso que vio en el año
Primer día en esa Zona, y ya les paso cerca un Tornado!!! Lo mejor y ojalá se lleve a De Paul y Parechades pecho frío!
Vaaaamos el próximo pasa por arriba del telo eseeeee
Wavin´ Flag debió ser la canción oficial ese año
Para mí la mejor canción de una Eurocopa/Mundial(desconozco las de Copa América) es esta:
THIS ONE’S FOR YOU (DAVID GUETTA FEAT. ZARA LARSSON) Euro 2016
El argensimio se enboba con una tendencia y la arruina rápido en tiempo record. Pasó lo mismo cuando todas las minas y los peronegros estaban obsesionados con una estrella de mar con forma de culo.
Es cosa de sacar una canción que grite vocales en forma épica y listo.
Impresionante las pocas ganas de laburar que tiene la gente con mucha plata en estos tiempos.
Dale Lorenzo de mierda, siempre pones al tarta antes que a Juanfer.
Unas porongas totales
La puta madre, nos lesionaron al 10 y va a llegar tocado
si hay algo que aporta mas al desamor con este mundial es la indumentaria completamente bostera que tiraron
Me acuerdo que hace unos años también habían hecho una remera con esos colores. Creo que fue en 2022
Nadie piensa que va a haber algun tiroteo/atentado durante el mundial? Están todos en un cumple
No paso nada en el mdc, totalmente descartado.
Al menos q los yankis quieran hacer un falsa bandera, para tirarle una nuke a iran
En el mundial de clubes no habia el quilombo que hay ahora, ni iba gente de tantos lugares como va en un mundial. Jamas puede ser parametro. Tranquilamente se puede pudrir todo.
Y lo armaste?
Yo tengo la info de que el gordo @Mati125 en cuartos cuando jueguen Messi vs Cr7 se tira de la tribuna para provocar un terremoto de gran magnitud que despierta la falla de San Andrés y rompe medio planeta
Tenemos un culo bárbaro eh… Falta que se lesionen Yamal y Pedri
No bierdo las esberanzas, combañero


