Siempre me importó mucho menos la selección que River, pero nunca tanto menos como ahora.
El mundial me chupa un huevo, voy a ver los partidos como un neutral.
Es como si yo fuera de otro planeta y todo me diese lo mismo, no sé qué día empieza el mundial, que día debuta la selección, en qué grupo estamos, quiénes son los rivales.
Encima, la actitud de Scaloni de no llevar a Acuña porque enfrentó a Paredes me demostró que es un pelotudo más, un dt del montón al que le dirige el equipo un jugador de una liga amateur que está casi retirado y su amigo que juega en el mismo equipo fantasma, más su otro amigo que es la estrella de una liga ideada y comandada por un Orco ladrón y corrupto.
Es demasiado como para querer que les vaya bien.
Ojalá pierdan dando vergüenza
No sale de Marruecos o Senegal.
Digo, de España o Francia.
Sinceramente me pasa lo mismo. me chupa la 2 pijas este mundial de negociados.
ni empedo voy a festejar si ganan, con toda la hipocresia que hay dia a dia, despues los mismos jugadores te salen con: Gracias a todos los que nos apoyaron desde aca y desde sus casa, y tambien a los compañeros pudieron estar (siendo que le hacen la cama como el cogido de Gayredes, al huevo acuña).
quien se la juega y arma el gran prode del mundial
Ideas:
acertar el resultado exacto por partido en grupos 3 puntos
acertar el resultado del partido solamente 1 punto
acertar posicion del equipo en el grupo 3 puntos
acertar clasificado a 16avos de final 1 punto
luego que ya este la fase de grupos se va pronosticando cada ronda por separado con el mismo mismo criterio 5 puntos resultado exacto 3 puntos adivinar al clasificado sin importar resultado
se podria dar puntos por acertar al campeon antes de que inicie el torneo 15-20 puntos o a algun finalista 10 puntos
Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa… ¡¡LOS ÚNICOS JUGADORES EN DISPUTAR SEIS COPAS DEL MUNDO!!
#ESPNMundial
Que se contrata para ver el mundial? Me da paja contratar cable se sabe si alguna app de streaming lo va a pasar?
No me dice nada la canción oficial, es mas tranquila que las ultimas.. y ni siquiera le ponen al video muchas escenas de los mundiales anteriores, tiene mas planos del culo de Shakira.
Mi Top 10 Selecciones que quiero que sean campeón en orden de preferencia:
1- Túnez
2- Inglaterra
3- Japón
4- Paises Bajos
5- Haití
6- Cabo Verde
7- Colombia
8- Brasil
9- Alemania
10- Uzbekistán
es un espanto amigo, no tiene salvación alguna
Todo para el orto la previa de este Mundial..
Expectativa 0
Ambiente 0
Las mascotas? Meh
La canción? Recontra meh
Scaloni lleva a los mismos 4 años mas viejos y ya sabemos lo que le pasa a las selecciones campeonas que hacen eso..
Encima otra vez a mitad de año con este frío poronga, que lindo fue Qatar..
La verdadera canción del mundial a mi me gusta
Se viene el batacazo de tunez
Tyc ya lanzo su cancion de mundial ?
Por otro lado me gustaria que repitan la del mundial de clubes naaaa nanananaa nanana nannaaaa jajajajaj se me quedo pegado para estas competiciones

Horrible la canción!
Que sobrevaloradisima qué es esta mina! Lo único más o menos bueno que tiene es lo bien que mueve el orto
Supo ser una gran artista pero para hace facil 20 años todos comen cualquier mierda que saca. Y si, perdon a los nostalgicos pero el waka waka también fue una chota
Ojalá el tornado se lo lleve al hdp de Tapia
Lo peor es que lo replican en todos los medios como si hubiera sido una “proeza histórica” o algo así

