Menos soccer tienen esos de poly marketing sports
Se lesionó Neymar
No juega los primeros partidos
Estados unidos,no dejaría hospedarse a la selección de Irán,lo van a hacer en México,si te ofreces a ser sede de un evento internacional,tenés la obligación de recibir a todas las delegaciones,más halla de las cuestiones políticas,y la FIFA calladitos,de ser otro país creo que se hubieran pronunciado al respecto.
rusia no puede ni competir tanto a nivel pais como clubes en competencias internacionales
estos bombean en todos lados y ninguna sancion y hasta organizan el mundial
ironico
Chupenme la poronga
Segun Abreu habia dictadura en el Complejo de la AUF y no se podia hacer nada:
Tienen de todo dejate de joder, hacen lo que quieren.
Uno de los partidos por los que menos entradas se pidieron es uno de Canadá
Que fantasma figureti este tipo.
¿Será un tema de presión por representantes?
No nos olvidemos que la cabeza de Tenfield que tiene la televisación del futbol local es el representante que más jugadores uruguayos representa en alta competencia.
No me sorprendería que todo este quilombo tenga que ver con presiones de cambiar de representante para estar en la selección, o cosas así.
Se viene el Alemania 8 - 0 Curazao?
yo no daria por descartada a las selecciones injunables
algunas seran tan malas como esperamos pero otras con jugar en su liga local pueden sorprender
de jordania escuche que son un buen equipo logicamente para su continente. Puede ser que nos pase lo mismo que con japon, arabia saudita o iran
todos nos complicaron no te van a ganar pero quizas les ganas 1 o 2 a 0 como a bosnia en un partido choto donde la diferencia es la jerarquia individual
estos curazao, haiti, congo, etc juegan gratis. No tienen presion estan para romper los huevos y si sacan un punto o no los golean los 3 partidos se van contentos
hasta alguno quizas liga un pase a europa si se destaca se van a jugar la vida
Coincido con lo que decís al principio, pero ese partido que puse es el que pienso que será la mayor goleada del Mundial
No tengas dudas que es por eso.
Retiro lo dicho del otro dia. El campeón va a ser Portugal o Francia. England y España son muy pechos.
Es inevitable el campeonato de Portugal. Ya está dictaminado por la FIFA y el marketing.
Lo que voy a disfrutar cuando los nenes scagoneta vean al BICHO levantar la copa
Brasil ya está jugando amistosos y hoy le ganó 6-2 a Panamá y Alemania 4-0 a Finlandia.
me aburre poner tyc, cualquier canal de deporte, y que esten los mismos boludos mundialistas de siempre, agustin fantasia, gaston edul, el gordo retonto, patonto burlone…
a mi ya me infló las pelotas la jodita de tim payne
solamente un argentino podía arrancar eso
Para los gorditos que tienen Flow: ya pusieron los dos canales de DSports (109 y 110)