no hay clima porque la gente se encargó de festejarlo 3 años
hace 3 años que lo están festejando
lo relaciono a que ni river ni boca ganaron un carajo este tiempo
no hay clima porque la gente se encargó de festejarlo 3 años
hace 3 años que lo están festejando
lo relaciono a que ni river ni boca ganaron un carajo este tiempo
Uuu valverdito, a Xabi Alonso ya le hizo la misma hace unos meses por hacerle jugar de lateral. Buen camero
Lo que esta claro es que Uruguay no compite ni para el Metropolitano, un rival menos, a pensar en octavos…
Hay que organizar el torneito fantasy muchachos, no puede faltar la liga del florito, los mundiales son para las figuritas y el fantasy, dejen de hablar boludeces jajaja.
Oye Neo tienes para elegir la pastilla roja o azul e ir por el agujero del conejo.
Uruguay tiene plantel como para llegar a octavos con toda la furia, va más allá del quilombo con Bielsa, simplemente no tienen material. Igual es una lastima (como espectador digo) porque venían jugando bien.
¿Pirata?
Yo soy inglés
Me gusta el whisky y la joda,
Y ando sin documento,
Porque llevo el acento,
De Birmingham capital.
Recontra Ban
Que vigilante eh
Estás a
de superar a MrBuchon
Hacete el vivo si, “soy más pirata” decís 3 días después de perder contra el pirata cordobés. Si, si nos debemos hacer los tontos.
todo muy lindo pero ningun jugador va para atras en un mundial porque no le gusta el dt
es tan sencillo como no darle bola como paso con sampaoli en rusia
ganamos de pedo en el final a nigeria sampaoli grito el gol por su lado todos los jugadores por otro
a final de cuentas cuando perdes el vestuario en la seleccion los jugadores hacen lo que quieren. Ahi lo tenias mascherano de 5 cuando sampaoli ya lo habia borrado
un dt de seleccion nacional tiene poco y nada de poder. Grondona le impuso llevar a tevez a varios tipos que no lo querian
el unico podes que tiene bielsa es no llevarlos y hacer los cambios. En el resto es todo excusa de los jugadores que van a querer el puterio este para desligarse y es al pedo
la gente te putea a vos no al dt si cangrejeas
Ojalá fracasemos como tiene que ser en el Mundial y que haya un atentado en la AFA
Nada de lo que pase a va a hacer tambalear a Tapia lamentablemente. Si queda afuera con España algo que puede pasar.. no pasa nada, seguirán los cantitos que no sirven para nada
Che quien va por Iran? Ya se sabe? Es que no le.estoy dando bola y me inmolaria que vayan igual los Terroríficos Cabeza Atada
Los de Irán irán a la World Cup
No podes tomar en serio eso cuando aparecen Bélgica Japón Holanda! MAMITA
Colombia! JAJAJA
Es el porcentaje de chances que le dan a cada selección, lo corté hasta ahí porque son irrelevantes las demás.