Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Voy por Holanda y Alemania para destruir el relato del pentacampeao.

2 Me gusta

El mundial y nos vamos :folded_hands:t2:

4 Me gusta

Se me hace una boludez eso de los vídeos con los convocados que están haciendo en europa,espero que acá no lo hagan,pero con la mania que tienen de copiar todo lo de afuera…

2 Me gusta









TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL SE PODRÁN VER POR FLOW 📺🏆

➡️ Contará con todas las señales de DSports que televisarán los 104 encuentros del torneo (sin pagar un plus)

📺 TV:

⮞ TyC Sports: 50 partidos

⮞ Telefe: 30 partidos

⮞ TV Pública: semifinales y la final (además de los de la Selección Argentina)

⮞ DSports: 104 partidos

⮞ Flow: 104 partidos

📱 PLATAFORMAS DE STREAMING:

⮞ Disney+: 30 partidos

⮞ Paramount+: 104 partidos

🇦🇷 Todos los canales y plataformas que se hicieron mención transmitirán TODOS los duelos que la Selección Argentina dispute

3 Me gusta

Holanda se merecia un mundial antes que España, históricamente era más que España.

4 Me gusta

AJAJAJAJ

mamita

3 Me gusta

Gordo, si no fuera por el chiqui infantino ni estarían en el mundial ustedes

1 me gusta

1 me gusta

Personal, la empresa propietaria de Flow, lanzó un comunicado con la incorporación de las señales.

“Personal anuncia la ampliación de la propuesta deportiva de su plataforma de entretenimiento Flow, sumando dos nuevas señales y derechos que garantizan a sus clientes el acceso a todos los eventos deportivos más relevantes del mundo”.

"A partir de mañana, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave. De esta forma, completa su oferta deportiva que incluye la transmisión de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 y Sub 20, las ediciones de la Conmebol Copa América y la Copa Conmebol Sudamericana, el Mundial de Clubes FIFA y La Liga Española".

3 Me gusta

El peor mundial de la historia. No es solamente en Argentina que no hay clima de mundial, es en todo el mundo. De las pocas cosas que funcionaban bien en el futbol era esta competición y se encargaron de destrozarla con esta basura de los 48 equipos y las 3 sedes. Y encima a Argentina la representan estos jugadores villeros y secanucas. Hinchado las pelotas esta el hincha argentino de este futbol de mierda.

6 Me gusta

Hay que hinchar por England y que les gane una semi a los cómplices de lo que pasa acá

4 Me gusta

Cuartos de final, Argentina - Portugal, 0-0, minuto 120, centro al área de Argentina, se genera una secuencia de tiros y rebotes donde hay una mano de Otamendi polémica, el árbitro va al VAR, luego de un chequeo de 15 minutos se determina que hay penal para Portugal, CR7 toma balón, lo besa, respiración profunda, el Dibu trata de ponerlo nervioso, todo en vano, porque el capitán ejecuta e infla la red de gol y el árbitro no adiciona nada y termina inmediatamente el partido, ¿Cómo reaccionas a esto? @Champion

3 Me gusta

El campeón no va a salir de Portugal/Francia/España. Y ojo con Inglaterra que el DT puso los huevos sobre la mesa y dejó afuera a unos cuantos nombres importantes, pero igual los veo muy verdes todavía.

1 me gusta

Se filtra que Nahitan Nandez encabezo a los que fueron para atras vs Estados Unidos (Uruguay perdio 5-1 ese dia)

El cuerpo tenico de Bielsa discutieron con Nandez ese dia, se dieron cuenta que el jugador le estaba haciendo la cama, y para aumentar la gravedad del caso, pidió personalmente a un dirigente de AUF que Bielsa se vaya o el y otros jugadores dejarían la selección.

Además filtro información del vestuario con varios periodistas para que hablaran mal de Bielsa en todo el periodo. A raiz de eso Bielsa decide dejarlo sin mundial. Lo vera por TV al mundial el Topo.

8 Me gusta

Y el que viene va a ser incluso peor si efectivamente siguen sumando más selecciones y en mi caso personal me rompe soberanamente las pelotas ver selecciones europeas con africanos, la onda es enfrentarte a selecciones que tienen jugadores que verdaderamente representan al originario de sus naciones, ni hablar en el caso de los europeos que tienen gente originaria propia, distinto el caso de las selecciones americanas, cuyos países fueron fundados por inmigrantes.

Repito lo que dije hace unos años atrás, Argentina en Qatar ganó el verdadero último Mundial.

2 Me gusta

Lista de jugadores que estaban yendo para atras para que se fuera Bielsa:

  • Federico Valverde
  • Rodrigo Bentancur
  • Nahitan Nandez
  • Ronald Araújo
  • Darwin Núñez
  • Manuel Ugarte
  • Agustin Canobbio
  • Sergio Rochet
  • Luis Suarez (en su momento)
3 Me gusta

Uruguay es un cabaret

5 Me gusta

Este mundial soy más pirata que la Queen Victoria

2 Me gusta

Se me hace que este mundial es de Portugal , para mí es la única selección que en los papeles le puede robar la bocha a España (ya le ganó es más) …Francia tiene un equipazo en ambos extremos pero medio con lo justo en el arco y en el medio … España para mí es una mentira total pero tienen ya una filosofía y saben a qué juegan por eso es “candidata” …e Inglaterra es siempre un buen equipo pero creo que no le da lamentablemente

1 me gusta

Lindo quilombo tienen los charrúas. Me gusta

2 Me gusta