¿Dónde se pueden hacer predicciones? ¿Cuáles son los cruces más probables para 16vos?
Venía a ver ; si Arrastra las Tetas se había lesionado!
Algo que me está gustando,es que los diseños de las camisetas, son originales para cada selección,tienen personalidad,diseños llamativos y unicos,hace varios mundiales parecían genéricas la mayoría de diseños,sobretodo en las selecciones chicas,por ejemplo las camisetas rojas y blancas,las más comunes,parecían ser todas iguales.
te vi con el turbante y te lo buse en bakistani, belotudo
No falta nada para el mundial. Ya me entró la fiebre mundialista.
Cada vez que comento algo vienes así eh.

Relajate hermano, que andas siempre muy tenso
Disfrute, compañero.
Ya hice campeón a Messi, Cristiano, Modric, Curazao kjjjj
A las 15.45 parece que transmite ESPN el amistoso entre Argelia - Holanda.
A mí gusto, tenemos un buen grupo en el Mundial, con equipos competitivos.
Infantino hijo de mil puta, ponés el primer partido un jueves a las 4 de la tarde, siempre supiste mis horarios, lacra
Argelia está jugando contra un equipo africano que se hacen pasar por Holanda.
Ya hizo su predicción infalible EA Sports? así matamos toda expectativa de campeonar y digan que ganan los franco-angolenios.
Estoy tan saciado del ultimo mundial que no me interesa casi nada de este, sumado a la mierda actual en la que estamos sumergidos, y a la mierda que es el principal organizador.
De paso seria conveniente que la afa del chiqui no se lleve mas regalias para seguir haciendo mierda todo con estos torneos “de liga” que no son liga, papeloneros
Lo unico que pido es que no la gane ningun europeo latino, dificil…
Quien te gustaría que gane? Alemania? Holanda?
Perdieron la licencia, la FIFA no se la concedió más, a esta altura ya lo sabríamos sino.
Igual hay muchas simulaciones, videntes y similares, la mayoría lo dan a Portugal. Muy pocos ven bien a Argentina, la mayoría coinciden que su techo son los Cuartos de final.
Cómo me cago de risa con estos argelinos, q manera de tirar chiches intrascendentes y engolosinarse solos.. es cómo ver 5 Carrascal
La verdad que me calienta mas que no la gane francia o españa. Portugal tiene gran equipo tambien.
Respecto de esa discusion, nunca existió estimado. Messi esta entre los mejores 3 de la historia y Cristiano con o sin mundial no llega a un top 10.


