Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

que crinsh las publicidades mundialistas

2 Me gusta

Modo astrología on

Para mi los brazucas saben cosas.. Capaz tiene todos los planetas alineadisimos este Neymar

Modo astrologia off

1 me gusta

Si no se lesionaban Estevao y Rodrigo no iba ni en pedo

2 Me gusta

No podés dejar afuera a Joao Pedro

1 me gusta

el unico chad que hizo cosas asi fue domenech

no recuerdo si fue en 2002 que quedaron afuera en primera ronda o 2006 que llegaron a la final

1 me gusta

Das por hecho que vamos a ser 1ros de grupo?

En 2006 fue

Dejó afuera a Pires y alguno más que no recuerdo

nuestro grupo es un chiste, debe ser el grupo mas facil que tuvimos en un mundial argelia, jordania, austria…

4 Me gusta

Viniendome a la mente el del 2010 me parece más choto que este y si me apuras el del 2014 también …lo que tiene este grupo es Jordania que es debutante y no le tiene fe casi nadie

En el 98 ahora recuerdo que tuvimos a Croacia ,Jamaica y Japón (debutante) sacando a Croacia que fue la revelación y tenía jugadores interesantes los otros dos equipos eran una verga … mucho menos que los actuales Argelia y Austria .

Los Irán , Nigeria, Grecia , Corea de aquellos años tampoco eran grandes selecciones eran bastante flojas

1 me gusta

El grupo del 2018 también era una verga y Argentina estuvo a cuatro minutos de quedarse afuera en Primera Ronda, llegando al Mundial con una base veterana y quemada por perder tres finales seguidas, una coincidencia a medias con el plantel de ahora solo que estos llegan con la heladera llenísima porque ganaron todo, pero igual hay muchos viejos.

Muchos sobrevaloran a esa Croacia porque llegó a la final pero aprovechó el mal momento de Argentina para quedar primera del grupo y llegar a la final con un camino prácticamente regalado, aún así transpiró mucho para sacar a Inglaterra y jugó alargues en todos los manos a mano antes de la final. En ningún mano a mano le sobró nada, Francia aprovechó eso del todo eso en la final porque llegaron muy desgastados.

5 Me gusta

Cuando los jugadores tenían cara de Sicarios del Cartel de Medellín.

4 Me gusta
1 me gusta

montero el pepe de su epoca

1 me gusta

Una poronga ese juego. El del mundial 98 tenía cientos de selecciones y este que salió 4 años mas tarde tenía menos de 40. Por suerte el del 2006 fue una masa.

1 me gusta

Yo jugué el FIFA World Cup '98 y el Microsoft Football. A duras penas conocí el ISSS Deluxe de la SNES.

2 Me gusta

Y esta te digo que es ligeramente mejor que la otra poronga del boliviano de “Daddy Yankee” y la negra re puta de Shakira, que parece hecha con las primeras versiones de las generadoras de canciones de IA que suenan bien bien falopa.

1 me gusta

Yo le consegui un editor y podia editar todo lo que queria, agregar jugadores, editar los que estaban, modificar paises, les cambiaba las camisetas. Ahi si que era una gozadera.

La primera página son del Cartel de Cali y la segunda son dea Cosa Nostra.

2 Me gusta

por lo que recuerdo jugabas un partido y al siguiente ninguno tenia energia

se te lesionaban todos tenias que jugar rotando una mierda

Hasta los huevosssss

2 Me gusta