Cuánto lo garpaste? Hiciste bien fuiste a lo seguro kjj, vi algunos copados en ML.
Y el joven inexperto para cuando? Que tanto se hace el misterioso si ya sabemos que va el Pami
Para mi españa no la tiene nada facil, el pibe este va a llegar recien para el partido contra uruguay sin rodaje, y la patada de los dinos mas baja baja va a ser a la rodilla…
si españa pierde ese partido tendra que volar desde guadalajara mexico hasta miami a enfrentar a argentina, donde practicamente argentina sera local.
Debe estar especulando con el tema de las lesiones, hay varios entre algodones: Molina, Montiel, Nico Paz, Julián, Cuti, Nico González…
esta esperando que terminen todas las ligas y campeonatos por si se lesiona alguno.
Pero España le tiene que ganar caminando a esos dos rivales aún sin sus dos extremos figuras, baja su peso ofensivo sin ellos pero recién en la tercera fecha se topa con un RIVAL. Salvo entren pajeados y los negros jueguen el partido de su vida ligando todo, como le pasó a Argentina contra Arabia en qatar.
lo que estoy diciendo es que españa y uruguay garian sus partidos y definirian el grupo en la ultima fecha, el que pierde iria con argentina, yo creo que ahi se van a matar por ganar.
Vamos a quedar segundos y a enfrentrar a Argentina en dieciseisavos de final, ahí se verá si estamos en condiciones o no de ganar el Mundial. Cuanto antes nos enfrentemos mejor.
Si vamos a llegar a una final vs Argentina, Brasil, Portugal..etc para perderla, prefiero caer antes. Detesto ser subcampeón de nada, y quedarte luego con esa imagen.
See hay un montón pero nadie los encarga, te venian de a 25, 100, 200 fixtures jaja y sino había unos que te lo mandan por mail y los imprimis vos.. Hasta que encontré uno piola con todo completo, de bolsillo como Dios manda, me encantó. 17mil con el envío.
4 años más invicto (?
No quiero ser hijo de puta, pero me dieron el mismo y gratarola.
Ta bien pero no me voy a ir hasta Caballito ![]()
¿Va al final neymar?
No entiendo todo el circo alrededor de Neymar, el chabón siempre fue muy resistido o discutido por los brazucas y ahora hay un clamor para que vaya.
Igual para mi debería ir, el último brasilero con ginga que sacaron.
Me hubieras dicho y te armaba uno por 16.999.
Por ahora me chupa un huevo el mundial, veremos cuando empiece.
que crinsh las publicidades mundialistas
Modo astrología on
Para mi los brazucas saben cosas.. Capaz tiene todos los planetas alineadisimos este Neymar
Modo astrologia off