Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Por que dice vamos Argentina? Debería ser imparcial.

2 Me gusta

Que grande crack, se ve muy lindo lastima lo de los paises del repechaje. Como a mi me gusta tirar la guita :rofl: me compre uno por ML, llega mañana y paso foto(?

Cuánto lo garpaste? Hiciste bien fuiste a lo seguro kjj, vi algunos copados en ML.

1 me gusta
2 Me gusta

hoy brasil da la lista definitiva

1 me gusta

Y el joven inexperto para cuando? Que tanto se hace el misterioso si ya sabemos que va el Pami

1 me gusta

Para mi españa no la tiene nada facil, el pibe este va a llegar recien para el partido contra uruguay sin rodaje, y la patada de los dinos mas baja baja va a ser a la rodilla…

si españa pierde ese partido tendra que volar desde guadalajara mexico hasta miami a enfrentar a argentina, donde practicamente argentina sera local.

4 Me gusta

Debe estar especulando con el tema de las lesiones, hay varios entre algodones: Molina, Montiel, Nico Paz, Julián, Cuti, Nico González…

5 Me gusta

esta esperando que terminen todas las ligas y campeonatos por si se lesiona alguno.

2 Me gusta

Pero España le tiene que ganar caminando a esos dos rivales aún sin sus dos extremos figuras, baja su peso ofensivo sin ellos pero recién en la tercera fecha se topa con un RIVAL. Salvo entren pajeados y los negros jueguen el partido de su vida ligando todo, como le pasó a Argentina contra Arabia en qatar.

1 me gusta

lo que estoy diciendo es que españa y uruguay garian sus partidos y definirian el grupo en la ultima fecha, el que pierde iria con argentina, yo creo que ahi se van a matar por ganar.

2 Me gusta

Vamos a quedar segundos y a enfrentrar a Argentina en dieciseisavos de final, ahí se verá si estamos en condiciones o no de ganar el Mundial. Cuanto antes nos enfrentemos mejor.

Si vamos a llegar a una final vs Argentina, Brasil, Portugal..etc para perderla, prefiero caer antes. Detesto ser subcampeón de nada, y quedarte luego con esa imagen.

3 Me gusta

See hay un montón pero nadie los encarga, te venian de a 25, 100, 200 fixtures jaja y sino había unos que te lo mandan por mail y los imprimis vos.. Hasta que encontré uno piola con todo completo, de bolsillo como Dios manda, me encantó. 17mil con el envío.

4 años más invicto (?

1 me gusta

No quiero ser hijo de puta, pero me dieron el mismo y gratarola.

6 Me gusta

Ta bien pero no me voy a ir hasta Caballito :rofl:

2 Me gusta

¿Va al final neymar?

No entiendo todo el circo alrededor de Neymar, el chabón siempre fue muy resistido o discutido por los brazucas y ahora hay un clamor para que vaya.

Igual para mi debería ir, el último brasilero con ginga que sacaron.

6 Me gusta

Claro que va.

Me hubieras dicho y te armaba uno por 16.999.

2 Me gusta

Por ahora me chupa un huevo el mundial, veremos cuando empiece.

1 me gusta