Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Aun no, en cualquier momento me agarra la locura y compro uno por mercado libre jaja

Van a tener que hacerlo con formato de revista.

Si el próximo mundial lo hacen con 64 selecciones y es más negocio; lo van a dejar así.

1 me gusta

la fase de grupos no la va a mirar nadie entonces

y lo otro que no tienen en cuenta es que la final de champions y fase de grupos de libertadores (esto ultimo no le importa a nadie) siempre fue finales de mayo a principios de junio

este año la champions termina unos 10 dias antes pero si agregas mas equipos tenes que agregar 3 o 7 dias mas a la copa del mundo

o cagas el calendario de liga y champions o le cagas la pretemporada a los clubes. Es imposible seguir agregando sin cagar mas el fixture de lo que mueve mas guita

con 32 equipos duraba un mes clavado el mundial , con 48 esta durando un mes y una semana o 10 dias. Si son 64 durara minimo un mes y medio o un mes y tres semanas

es demasiado. Al pelado le chupa un huevo porque quiere facturar mas partidos pero es lo mismo que la liga de 30 de tapia. Bajas el nivel y el efecto es el contrario. No vas a tener un solo grupo interesante con 64 equipos de hecho casi no los hay con 48

3 Me gusta

CANALES DE TV Y PLATAFORMAS DE STREAMING QUE TRANSMITIRÁN EL MUNDIAL 2026 EN ARGENTINA

📺 TV:

⮞ TyC Sports: 50 partidos

⮞ Telefe: 30 partidos

⮞ TV Pública: semifinales y la final (además de los de la Selección Argentina)

⮞ DSports: 104 partidos

📱 PLATAFORMAS DE STREAMING:

⮞ Disney+: 30 partidos (22 de la fase de grupos, dos de la ronda de 32, dos de los octavos de final, un partido de cuartos de final, las semifinales y la final)

⮞ Paramount+: 104 partidos

*PREMISA: todos los canales y plataformas que se hicieron mención transmitirán TODOS los partidos que la Selección Argentina dispute. La diferencia está en cuántos más, además de los de la Albiceleste, tendrá cada uno

4 Me gusta

ya veo que mas de uno va a pasar partidos en diferido y lo anuncian como que pasan mas de lo que en realidad tienen derechos

si estoy hablando de ustedes paramount y tyc

las dos semifinales viene bien tengo 30 dias gratis en directv despues de la ultima baja y estoy viendo cuando me conviene activarlos si la primera semana o la segunda porque esto dura 40 dias

6 Me gusta

Me hiciste acordar, en el album de Panini, abajo de cada selección, hay una especie de fixture con los partidos de cada selección en el grupo, y un casillero para poner los resultados, lo que sí, desde 16avos cagaste porque no pusieron un fixture de eso jaja no les costaba nada en una página sola poner para anotar los cruces mano a mano

3 Me gusta

Los parches que van a usar en las camisetas en las mangas

1 me gusta

Y te compraste la de Czech Republic, papá?

1 me gusta

Todavía no, pero ando con muchas ganas eh! hace mucho no me compro una de la selección

3 Me gusta

Tenés que comprarle a los chinos que está dos mangos. Acá original no creo que se consiga, no?

1 me gusta

Vos sabés que muchas veces fui a un local de Puma acá y nada, en la tienda online menos, no sé si ahora que está el mundial, las traerán a las camisetas de las selecciones de ellos que clasificaron, pero siempre fue muy jodido

Las 2 que tengo, las conseguí de tipos coleccionistas o de esos que traen camisetas de cualquier cosa de afuera para venderlas acá

2 Me gusta

Está jodido. A veces voy al Puma que está por Florida, hay muchas camisetas del City y el Borussia, así que dudo que traigan la de República Checa. Tenés que gozar con los chinos

1 me gusta

Hace mucho tiempo la FIFA “recomendaba” que las ligas debiesen tener 20 equipos.

La cagaron, deberían meter marcha atrás a 18 o 16.

Y serían ligas más picantes.

1 me gusta

Es una locura darle 2 cupos a Oceanía siendo esa cantidad de equipos, incluso si Australia vuelve a jugar en esa confederación

Por mí le daría un cupo solo pero con la pelotudez de la expansión futbolística, falta que vayan todos a un mundial.. estaríamos más cerca a una conferencia de la ONU que de un mundial .

Para mí Conmebol debería tener menos cupos o sumar toda América, el tema siempre sería el tema logístico porque América es inmensa a comparación de Europa

Primero que se maten entre las islas caribeñas y después que los ganadores de esos cruces tengan derecho a jugar la clasificación posta … se podrían unir Conmebol y Concacaf pero cada uno que se mate en su zona .

Zona norte/centro :

Ponele que entre eliminación te quedan 10 equipos… Usa , México, Panamá, costa rica , Haití , Jamaica , Canadá ,Honduras , El Salvador?¿ Y Trinidad ponele

Contra los 10 de Conmebol… 9 fechas de juegan normal para no se quejen de las distancias + 1 partido “interzonal” previamente sorteado … ponele México o estados unidos se sortea que una de las fechas la tienen que jugar …con Arg o con Bolivia en la Paz o en el Maracaná…

Se clasifican 3 de cada zona directos , los que quedan puesto 4 , 5 ,6 ,7 de cada zona de juegan unas semifinales partido ida y vuelta ( el 4to con el 6to y el 5to con el 7mo)

Los dos que quedan de cada zona (ejemplo ; Chile y Venezuela de Conmebol y de Concacaf : Jamaica y Costa Rica ) se quedan las últimas dos Plazas… de esta forma tenés 10 cupos por toda América (6 y 8 para cada uno es una barbaridad )

2 Me gusta

Todavía no empezó y tiene todas las fichas para ser de los peorcitos, metieron un poco de manija por el álbum que juntan los anti concha de siempre más alguna propaganda o mención pedorra porque sino no se habla casi NADA, y la extensión a tantos países falopas solo hizo devaluar la competición y ni hablar que va a ser el Mundial más politizado de todos. Se cargó el Mundial el hijo de mil puta de Infantino con su chiquitapización.

9 Me gusta

Y ae acabo definitivamente la tradición de los fixtures.. :smiling_face_with_tear:

Jajaj en la semana pasé por el barrio de un amigo y un negocio de la zona tenía y me lo llevé de prepo. Pensar que en el anterior lo conseguí de pedo y por usted estimado. Lo malo que se apuraron un poco con los equipos de los repechajes pero igual lo puedo meter a manopla. No tenía pensado tener para esta copa pero lo ligué de arriba y de pedo. Te lo mando por uber eats (?

3 Me gusta

Yo tengo paramount por flow, pero hay u a promotora de boxeo que pasa las peleas por paramount y a mi no me aparecen. Capaz con el mundial pase lo mismo