Ya está confirmado. Salió en todos los portales de noticias.
Sí pero Paramount+ en Flow viene incluido gratuito y todavía no sabemos si esto va a estar en ese pack gratis o nos van a cobrar para ver los partidos
Porque en mercado libre hay 30% de descuento para Paramount. No sé si para el 1 va a seguir esa promo.
Al final muchachos, por dónde se mira esta verga de mundial?
Tyc es un ex canal, seguro que con suerte pasan los de la selección. Disney pasan todos?
La puta madre un mes nada más… Qatar parece que ni fue hace un año ![]()
como pasa la vida volando
Que no llegue más este mundial de re mierda. Quiero que sigamos siendo los actuales campeones del mundo.
Igual el último mundial serio fue el nuestro …este mundial de 48 equipos es una garcha …es como el torneo de 30 muchas selecciones al pedo pero bue la plata es lo que la mueve más que el deporte
Eso también suma al desanimo general que veo por el mundial.
Que dejemos de ser el campeon vigente + que en fase de grupos este pueblo paleta y wakanda + que la sede sea un continente entero onda tour.
Mata toda la magia
todos los numeros para ser el peor mundial a lo sudafrica o corea-japon
los mundiales los deberian armar las potencias
brasil, argentina, inglaterra, españa, italia, francia, alemania esas deberian ser las sedes e ir rotando
lo que falta de infraestructura en sudamerica sobra de ambiente un mundial aca no tengo dudas que seria inolvidable para el mundo
Yo siempre dije que los mundiales tendrían que ser al contrario de más equipos …ser de menos ya lo plantee previamente
Mundial de 24 , 6 grupos de 4 , pasan 6 primeros y dos mejores segundos …cuartos de final de una que se saquen los ojos .
8 cupos Europa
4 Conmebol
4 Asia
4 África
2 Concacaf
2 Oceanía (estos para ser más “global”)
Cabeza de series : campeón de América , Eurocopa, de Oceanía, Concacaf, África y Asia
Listo espectaculo asegurado
Con 32 equipos era el formato ideal y perfecto, por algo fue el formato que más duró. No necesitaba absolutamente más nada, NADA. Pero bueh, la chiquitapización del fulbo es mundial, mataron todo.
32 equipos esta bien es lo suficiente como para que ninguna potencia se quede afuera si no es un desastre y para que tengas selecciones debiles y medianas tambien
alguna sorpresa viene bien en mundiales como marruecos el pasado
48 es una bizarreada tenes mas equipos falopas que medianos y fuertes
ni que hablar cuando pasen a 64 que seguramente lo haran
para mi lo ideal es 16-32-64 si queres agregar o quitar equipos. 24 o 48 es falopa tienen que clasificar dos por grupo. Uno es poco y 3 es mucho
si volves a 24 me parece que conviene mas lo de 2 fases de grupos y ahi definir si queres que el 2do grupo entren dos semifinales de mata mata o que solo el ganador de cada grupo juegue la final
de cualquier forma cuando clasifica uno solo pueden especular los que ya esten clasificados o arreglar partidos con los ya eliminados
por eso no me gusta que clasifique uno solo
“No mames wey este pinche infantino va a matar el futbol wey, los mundiales tendrían que ser de 16 países como antes con 14 europeos y Argentina y Brasil eso es verdadero futbol wey. Como le van a dar mas cupos a paises asiaticos y africanos que no son competitivos. Ahora me voy a ver la premier lig porque si salgo a la calle a compar facturas de ayer me pueden asesinar porque vivo en Villa Peronia”
Igual para mí lo que está verdaderamente matando el fútbol es darle tanta pelota y que el fútbol se vaya “yanquizando” para que los pelotudos que todavía no se “enganchan” finalmente se metan
Tendrán plata e infraestructura pero son una cultura que quieren todo vomitado y masticado
Viven de la sobre exageración total y no conciben ver un partido por 90 min (tal vez más) sin ponerte un medio tiempo (lo del cooling break me parece bien si hace calor pero sabemos que es excusa para poner publicidad) los espectáculos déjalos para la apertura y para la final ..una hora antes del partido , no me pongas a ningún pelotudo a cantar en el entretiempo porque tengo ganas de hacer un atentado
https://x.com/i/status/2054230201169543622
Is this post?