Me destruye ver las noticias sobre mis queridas Túnez y Rep. D. del Congo
Encontre un fixture en el super de la esquina!
Esto empieza en tres semanaa y apenas recuerdo el grupo de Argentina. Entre la liga, Sudamericana y mirar de costado que pasa en la vereda de enfrente, el interés por esto es ínfimo. Una semana antes tal vez ya enganche.
No puedo esperar para ver esos Alemania vs Belice y Brasil vs Liechtenstein
Si lo hace infantino: halago
Si lo hace tapia: acoso
@MartinRiverPlate mira, un viejo amigo hablando de esto tenia un fixture del 98 que yo no tenia asi que me lo mostro y me lo regalo!
Colección completa desde que existo masomenos jaja
Uhh ese del 98 es el mismo que tengo yo! Aunque tiene algunos scraches personales típico de la edad que tenía ahí jajaj. Desde ahí en adelante tengo todos, de USA 94 para atrás no tengo ninguno.
Se acabará jugando el Mundial cada 2 años, y lo mismo para Eurocopa/Copa América. Estos solo buscan facturar cada vez más, perdiendo prestigio y valor, tiempo al tiempo…
Existirán fixtures de tan antes? Del 90 busque y ya me parece que es distinto, no de bolsillo. De otros no vi nada.
Quien va a hacer el primer equipo oriental en cogerse una potencia europea para 2 goles o más,
- Corea
- Japón
corea del sur en 2002 y 2018
saludos
@mezz vení a aleccionarlo a este hereje que no entiende nada de las ideas de Infandios, parece que quiere ser sodomizado de vuelta como pasó en el mundios de clubes!
Yo tengo uno del 78 intacto que llenaron mis viejos en ese momento, nadie le gana a ese, es una reliquia!
Cómo roba Moneda Beltrán mamitaaaa, qué manera de meter canjes por todos lados!
Que mundial de mierda va a ser.
Bueno 17mil pesitos a la basura, acaba de pasar por mi laburo una chica repartiendo volantes de una grafica y vino con un fixture JAJAJAJAJA
Eso me pasa por desesperado.. Igual esta mas lindo el que compre asi que me quedo con ese ![]()
Pero cómo $17mil? Que clase de fixture es? No entiendo
Comun pero lo había comprado por ML y con el envio salio eso.