Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Me destruye ver las noticias sobre mis queridas Túnez y Rep. D. del Congo

3 Me gusta

Encontre un fixture en el super de la esquina!

4 Me gusta

Esto empieza en tres semanaa y apenas recuerdo el grupo de Argentina. Entre la liga, Sudamericana y mirar de costado que pasa en la vereda de enfrente, el interés por esto es ínfimo. Una semana antes tal vez ya enganche.

1 me gusta

Quién se banca a los seca nucas justificando el torneo de mierda que tenemos con esto.

6 Me gusta

No puedo esperar para ver esos Alemania vs Belice y Brasil vs Liechtenstein

4 Me gusta

Si lo hace infantino: halago

Si lo hace tapia: acoso

2 Me gusta

@MartinRiverPlate mira, un viejo amigo hablando de esto tenia un fixture del 98 que yo no tenia asi que me lo mostro y me lo regalo!
Colección completa desde que existo masomenos jaja

6 Me gusta

Uhh ese del 98 es el mismo que tengo yo! Aunque tiene algunos scraches personales típico de la edad que tenía ahí jajaj. Desde ahí en adelante tengo todos, de USA 94 para atrás no tengo ninguno.

3 Me gusta

Se acabará jugando el Mundial cada 2 años, y lo mismo para Eurocopa/Copa América. Estos solo buscan facturar cada vez más, perdiendo prestigio y valor, tiempo al tiempo…

5 Me gusta

Existirán fixtures de tan antes? Del 90 busque y ya me parece que es distinto, no de bolsillo. De otros no vi nada.

Quien va a hacer el primer equipo oriental en cogerse una potencia europea para 2 goles o más,

• Corea
  • Japón
0 votantes

corea del sur en 2002 y 2018

saludos

3 Me gusta

que cringe las publi de mundial pero con manu y charly me compraron

4 Me gusta

@mezz vení a aleccionarlo a este hereje que no entiende nada de las ideas de Infandios, parece que quiere ser sodomizado de vuelta como pasó en el mundios de clubes!

Yo tengo uno del 78 intacto que llenaron mis viejos en ese momento, nadie le gana a ese, es una reliquia!

2 Me gusta

Cómo roba Moneda Beltrán mamitaaaa, qué manera de meter canjes por todos lados!

1 me gusta

Que mundial de mierda va a ser.

5 Me gusta

Bueno 17mil pesitos a la basura, acaba de pasar por mi laburo una chica repartiendo volantes de una grafica y vino con un fixture JAJAJAJAJA

Eso me pasa por desesperado.. Igual esta mas lindo el que compre asi que me quedo con ese :rofl:

4 Me gusta

Pero cómo $17mil? Que clase de fixture es? No entiendo

1 me gusta

Comun pero lo había comprado por ML y con el envio salio eso.