casi tanto como una lesion ligamentaria??
que se rompen medio musculo o es por el musculo que es mas traicionero??
casi tanto como una lesion ligamentaria??
que se rompen medio musculo o es por el musculo que es mas traicionero??
Festeja Uruguay, aumentan sus chances. Y nosotros por un posible cruce.
y siempre 2 o 3 lesionados por plantel caen, el mundial pasado no fue solo locelso, fue tambien nicogonzales y un correa.
a brasil ya se le cayeron stevao y rodrigo.
es jodida esta ultima parte de la temporada, estan todos con boca de partidos en la espalda, nosotros safamos con el cuti que va a llegar de pedo al mundial.
Grado 3 se parte el musculo entero, igual seria muy mala leche que justo le pase esa, pero por como se tiro altoque al piso apenas pateo no pinta que sea un grado 1, para mi un grado 2 y si llega al mundial va a llegar sin jugar o para pasada la fase de grupo.
Igual apenas te lesionas cualquier musculo del femur perdes toda la velocidad por un tiempo, apenas volves a jugar sos un caracol por un mes masomenos.
si igual tiene un mes para recuperarse y uno para ponerse a punto
en fase de grupos tenes un solo partido jodido a lo sumo
yo por eso a messi ni lo arriesgo al pedo lo dejo para los mata mata
los españoles deberian hacer eso con yamal, francia con mbappe y asi todas
es como el mundial de clubes los europeos tiraron los titulares a la cancha recien el 3er partido. Los otros dos rotaron y hasta pusieron suplentes alguno
Las chances de que Yamal no vaya al Mundial, son las siguientes: 0 (cero)
En qué beneficia a Argentina que Panichelli se rompió? Los que deben romperse son los grupo de Otamendi, De Paul, Paredes o Lo Celso de nuevo inclusive, no un pibe nuevo que te podía sumar características de 9 que otros del plantel no tienen (a full la macumba del flaco López)
No dije que beneficiaba pero tampoco afecta tanto si iba a ser suplente, seamos buenos, no iba a tener minutos
Estoy entre querer volver en primera ronda o ser nene scaloneta
Yo quiero ser vapuleado en 8vos de Final sin atenuantes
Piolen a la seleccion del mierda
Para mi inflaron tanto a españa que le va a pesar una banda jugar este mundial, encima con yamal y nico williams regresando de lesiones van a estar jodidos van a depender totalmente de que pedri se invente algo.
y su camino no es facil, la ultima fecha del grupo juegan con uruguay en guadalajara, si lo pierden en 5 dias estarian jugando con argentina en miami, practicamente con argentina siendo local.
Y argentina no sera lo del mundial pasado y nose si le da para ser campeon, pero tiene armas para eliminar a cualquiera Julian Alvarez, Enzo, Nicopaz, etc pueden tener un dia que estan 10 puntos y te eliminan.
El Mundial 2014 comenzó en jueves. El Brasil Croacia fue una tardecita de ese día, ¿no se acuerdan?
No jajaj
Haciendo memoria recuerdo que salí de la facultad y llegué a casa comenzado el partido.. Asi que puede ser jaj
Francia está aún más inflado que España, pero la realidad es que tienen muchísimas variantes arriba, en eso es casi un dream team. El tema lo tienen del medio para abajo, tienen puntos flojos que por ejemplo Scaloni lo aprovechó y expuso al máximo en la Final del último Mundial, le falta más gente de marca y que sepan cerrar las bandas. Por algo llamaron de nuevo a Kanté que tiene 35 años y está desde hace varios años jugando en ligas dignas de retiro. Un equipo cerrado y práctico, como un Paraguay por ejemplo, puede complicarlo a Francia en un Mundial, más que en la Copa los partidos son muy traicioneros y ahora se agrega una instancia más de eliminación directa.
Qué ganas de que empiece esto y no pensar en River por 2 meses, que el Chacho labure bien mientras nosotros sentimos mejores emociones con las respectivas selecciones.
Recuerdo ese partido…lo puse de fondo mientras culeaba con una milfona …jajja en un momento escucho que iba perdiendo Brasil y casi dejo el polvo de la emoción jajja
Basta maiden
Me acuerdo que el árbitro era japonés y les inventó un penal la los
![]()