Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Tranquilos que Scaloni ya hizo el trabajo sucio en silencio, prácticamente se casó con los viejos que no pueden correr ni un bondi ya. Solo falta que la maldición del campeón haga el resto.

3 Me gusta

por los unicos que me daria cosa es julian y enzo que igual nos garcaron a la primer oferta buena que tuvieron

si nos comemos 4 igual que el dia del chamullo aleman voy a tener consuelo por lo menos

la afa da asco necesitamos que pase lo de italia para que vuelen todos

Ya hablé con el chamán que visita mi vieja para que haga unos trabajitos en contra de la selección

5 Me gusta

No veo la hora de que nos re contra caguen a goles

1 me gusta

Como la última vez parece que esto sera lo mas interesante del año para ver..

a lo que llegamos tenemos que hinchar por el cometravas o el moro a ver si estos tipos los meten en cana

nunca ligamos un fifagate nosotros. La unica que nos tocaba limpiarnos de la mierda el viejo ya estaba dos metros abajo de tierra

Gnabry y Estevao afuera del Mundial, lesionados.

1 me gusta

Qué día arranca esta mierda atómica?

Encima arranca un Jueves.. Ya empezamos raro

1 me gusta

2 Me gusta

Se rompio stevao, aumentan las chances de que neymar sea convocado

Neymar debe andar en la misma que el papugomez, ya rodrigo se rompio los ligamentos el mes pasado, ahora stevao…

7 Me gusta

Vamos Alemania!!!

:round_pushpin:La Matanza

7 Me gusta

7 Me gusta

El putísimo chamán Ney?

@Champion

1 me gusta

Encima que no hay macumberos en Brasil :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajaja encima la mayoria de brasucas son re magos oscuros y todo el pueblo quiere que vaya neymar

4 Me gusta

Hoy se lesiono yamal, pero tiene para 5 semanas, aun llega al mundial pero sin rodaje.

2 Me gusta

En la ruleta de lesiones nosotros ligamos con Lo Celso el pasado y Panichelli en este. Crucemos los dedos igualmente.

1 me gusta

Actualizo aun no se sabe la gravedad de la lesion, pero minimo son 5 semanas, pero podria quedarse fuera del mundial si es grave, un caso similar le paso a debrueyne pateando un penal y estuvo 4 meses fuera por desgarro grado3.

2 Me gusta