Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

El peor mundial de la historia va a ser este.

3 Me gusta

Se viene Emiratos Árabes Unidos por Irán?

3 Me gusta

No canten victoria. Los persas van al mundial!

3 Me gusta

Se re contra viene Irán, no da el brazo a torcer!

6 Me gusta

Si Argentina no gana el Mundial, ojalá que lo gane Irán.

Sería hermoso y para que los yanquis se sientan humillados y dejen de querer meterse tanto con este deporte y sigan cagando sus inventos anti-deportivos de franquicias y apuestas arregladas que hacen con esos deportes que solo ellos practican.

8 Me gusta

Vamoooo te dije. No canten victoria!
Mientras Israhell ni clasificó, hasta en fútbol son mierda!

1 me gusta

6 Me gusta

Noooooo, el talisman :cry:

3 Me gusta

Ya empezaron con eso otra vez , dejen de incluir a minas en deportes de hombres ya tienen el mundial femenino , que no rompan las pelotas

3 Me gusta

Cagó fuego Arabia Saudita!

Pero este no estaba dirigiendo a una selección femenina?

1 me gusta

¿Alguien sabe si Disney+ finalmente transmite algunos partidos?

Sisi, unos 30 partidos, pero tiene toda la pinta que van a ser los mismos que pasa Telefé, osea que es lo mismo

2 Me gusta

Por las dudas este no era un actor de películas de “acción” clásicas europeas :laughing::laughing::laughing::laughing:

Lo que voy a disfrutar si quedamos ahora en fase de grupos o que haya un atentado en el avión de los jugadores y el chiqui mafia para más placer

2 Me gusta

soy full antiargentina este mundial

3 Me gusta

que hagan mierda a estos hijos de puta voy a gritar cada uno de los goles que les hagan a la mierda está de la gorda puta de tapia

1 me gusta

a gritar con todo los goles que les hagan a esta manga de hijos d puta de argensimia que sea el papelón más grande de la historia

1 me gusta

Lo unico que me motiva es ver equipos random como curazao, Haiti,congo,irak,jordania.
Quiero ver que onda,como juegna

2 Me gusta

Dale Österreich de mi vida! Ganale a los caballitos de batalla del gordo mafioso y bostero de tapia y me mueroooo

Ta tan taaaan

3 Me gusta