El peor mundial de la historia va a ser este.
Se viene Emiratos Árabes Unidos por Irán?
No canten victoria. Los persas van al mundial!
Se re contra viene Irán, no da el brazo a torcer!
Si Argentina no gana el Mundial, ojalá que lo gane Irán.
Sería hermoso y para que los yanquis se sientan humillados y dejen de querer meterse tanto con este deporte y sigan cagando sus inventos anti-deportivos de franquicias y apuestas arregladas que hacen con esos deportes que solo ellos practican.
Vamoooo te dije. No canten victoria!
Mientras Israhell ni clasificó, hasta en fútbol son mierda!
Noooooo, el talisman ![]()
Ya empezaron con eso otra vez , dejen de incluir a minas en deportes de hombres ya tienen el mundial femenino , que no rompan las pelotas
Cagó fuego Arabia Saudita!
Pero este no estaba dirigiendo a una selección femenina?
¿Alguien sabe si Disney+ finalmente transmite algunos partidos?
Sisi, unos 30 partidos, pero tiene toda la pinta que van a ser los mismos que pasa Telefé, osea que es lo mismo
Lo que voy a disfrutar si quedamos ahora en fase de grupos o que haya un atentado en el avión de los jugadores y el chiqui mafia para más placer
soy full antiargentina este mundial
que hagan mierda a estos hijos de puta voy a gritar cada uno de los goles que les hagan a la mierda está de la gorda puta de tapia
a gritar con todo los goles que les hagan a esta manga de hijos d puta de argensimia que sea el papelón más grande de la historia
Lo unico que me motiva es ver equipos random como curazao, Haiti,congo,irak,jordania.
Quiero ver que onda,como juegna
Dale Österreich de mi vida! Ganale a los caballitos de batalla del gordo mafioso y bostero de tapia y me mueroooo
Ta tan taaaan