Linda tarde-noche de forobardo fue en Taringa, kjjjjj
que mersa por dios
No sorprende. USA es el país más villero del planeta.
¡Insólito!
Algo tan esperado como un Mundial, y más todavía una final, que se da cada 4 años, hay tiempo para pensar, etc, y hacen esa porquería de esférico…
Fiel representante de la píja que es este mundial
Domó Adidas acá
Una mierda esa pelota. Como el mundial, va a ser una mierda.
Hasta los huevosss Argelia!
No entiendo bien cuál seria el laburo
un mes y una semana para el mundial y no se ustedes pero veo 0 manija tanto en argentina como en el mundo
nadie esta hablando de la copa del mundo. No recuerdo tan poco clima en la vispera
Es que es una pija este mundial, si esta copa tuviera lugar en Europa sería otra cosa
Eudopa.
Los chinos, que te comen hasta un murciélago con vih, no quieren saber nada con este mundial de la mierda que es
Vos querés morir en este instante angelsimio?





