Renunció Alfaro.
Ya tengo hace rato mi equipo revelación para el Mundial
El marcador?? No esta mal
Estos del Congo están festejando tanto, que alguno se va a matar antes de llegar el mundial jaajaj
12 grupos espantosos y en ocho de ellos pasan tres a la siguiente fase. El que nigue que le quitaron toda la esencia a lo que era un mundial no es futbolero. Por qué tocar algo que no estaba roto?
Aparte la injusticia de que un tercero que a lo mejor empató 3 partidos pueda eliminar en 16avos a un primero que hizo 9 puntos. Sólo por tener un mal día.
Primeros contra Segundos ya la cosa era más lógica.
Te acordas lo que fueron las definiciones del grupo de España/Japón/Alemania y el de Portugal/Corea/Uruguay en el último mundial? Bueno eso se acabó. De las mejores cosas que tenía la competición y la sacaron para que Haiti, Curazao jueguen un mundial.
El mundial debería tener 16 selecciones nada más.
32 era perfecto en todos los sentidos.
32 esta bien pero no me disgusta 24 o 16
los tanos estan viendo como carajo quedarse afuera en 2030 cuando infantino se le ocurra hacer un mundial con 64 paises
Hay que borrar todos los thread que creo el loco ese de cada grupo del mundial, se habla todo aca y listo.
Entonces confirmado que DGO es lo que más conviene?
Pasa la mayoría de los partidos?
Para ver si lo pongo antes del mundial, no lo voy a poner por 4 partidos de River
Vi una propaganda que DirecTV pasa todos los partidos
El único grupo sin thread es el de Argentina, verdad?
Es verdad, no me había dado cuenta, ese creo que quedó en hacerlo @lautacarp_1901 que lo hizo en 2022
Jaja gracias, estoy re quemado, porque había votado la encuesta y todo
Bueno, lo digo ahora porque después me olvido y me quedo sin el mérito:
La revelación de este mundial será la selección de Austria
No humo, no fake, sus capturas no molestan