Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Renunció Alfaro.

2 Me gusta

Ya tengo hace rato mi equipo revelación para el Mundial

2 Me gusta

2 Me gusta

El marcador?? No esta mal

1 me gusta

Estos del Congo están festejando tanto, que alguno se va a matar antes de llegar el mundial jaajaj

4 Me gusta

12 grupos espantosos y en ocho de ellos pasan tres a la siguiente fase. El que nigue que le quitaron toda la esencia a lo que era un mundial no es futbolero. Por qué tocar algo que no estaba roto?

5 Me gusta

Aparte la injusticia de que un tercero que a lo mejor empató 3 partidos pueda eliminar en 16avos a un primero que hizo 9 puntos. Sólo por tener un mal día.

Primeros contra Segundos ya la cosa era más lógica.

4 Me gusta

Te acordas lo que fueron las definiciones del grupo de España/Japón/Alemania y el de Portugal/Corea/Uruguay en el último mundial? Bueno eso se acabó. De las mejores cosas que tenía la competición y la sacaron para que Haiti, Curazao jueguen un mundial.

6 Me gusta

El mundial debería tener 16 selecciones nada más.

2 Me gusta

32 era perfecto en todos los sentidos.

4 Me gusta

32 esta bien pero no me disgusta 24 o 16

1 me gusta

los tanos estan viendo como carajo quedarse afuera en 2030 cuando infantino se le ocurra hacer un mundial con 64 paises

2 Me gusta

Hay que borrar todos los thread que creo el loco ese de cada grupo del mundial, se habla todo aca y listo.

3 Me gusta

Entonces confirmado que DGO es lo que más conviene?
Pasa la mayoría de los partidos?

Para ver si lo pongo antes del mundial, no lo voy a poner por 4 partidos de River

1 me gusta

Vi una propaganda que DirecTV pasa todos los partidos

2 Me gusta

El único grupo sin thread es el de Argentina, verdad?

2 Me gusta

Es verdad, no me había dado cuenta, ese creo que quedó en hacerlo @lautacarp_1901 que lo hizo en 2022

1 me gusta

Jaja gracias, estoy re quemado, porque había votado la encuesta y todo

2 Me gusta

Bueno, lo digo ahora porque después me olvido y me quedo sin el mérito:

La revelación de este mundial será la selección de Austria

No humo, no fake, sus capturas no molestan

1 me gusta