Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Somos la quinta seleccion europea que más mundiales jugó junto con Suecia, de 12 mundiales hasta ahora solo quedamos afuera en primera fase en 4 (y eran mundiales de 16 equipos o menos en 3 de esos 4)

No puede ser que no tengamos un mísero podio y selecciones mucho más chicas si , este tiene que ser el año carajo

2 Me gusta

Jajajaja los negros del Congo se fueron de jirafa a festejar la clasificación al mundial, y sus clubes, la mayoría de Francia, están re calientes!

2 Me gusta

Estos serían los caminos más probables de cada equipo por posición de grupo.

1 me gusta

Van a pasear como siempre.

2 Me gusta

Qué pinta en esa mesa Moni Jr. ? No se lo cree ni él…

1 me gusta

Vamos a quedar en octavos contra Portugal seguro

2 Me gusta

'“Somos”.

3 Me gusta

Antes me daba cosa decir así, pero desde que tengo la ciudadanía no

2 Me gusta

Elimínenlos si se cruzan o mueran todos!!! los eliminó Marruecos, mirá si no los van a poder eliminar!

1 me gusta

Es un tema mental el que tenemos con Portugal ya… nos dieron vuelta en 3 minutos la semi de nations league, nos eliminaron con paliza del último mundial,

El último partido importante que les ganamos fue en las eliminatorias del mundial del 94

1 me gusta

Ustedes la pechearon con Ucrania en 2006

No sirvió de un carajo dejar 2da a Francia en el Grupo

3 Me gusta

Jugó muy bien ese mundial suiza, no recibió goles

Lastima los penales con Ucrania, pero estoy convencido que le podíamos ganar a los Tanos

4 Me gusta

Qué locura que este thread se haya hecho en junio de 2018 para un evento que va a pasar ahora en dos meses

2 Me gusta

Tiren recomendaciones para sumar a los threads de los grupos. Si lo ven medio pelado qué más se puede sumar a la presentación

1 me gusta

Pocas veces estuve tan desinteresado en el fútbol (Sacando a River que lo sigo todos los días). Capaz el clima mundialista me reactiva pero este mundial tiene toda la pinta de ser una paja total.

1 me gusta

Previo a Qatar pasaba lo mismo y después terminaste en pedo y de joda. Es normal

1 me gusta

Falta el Grupo L Crazy Paul

en nada arrancan las concentraciones y las listas definitivas

quizas levanta un poco el clima ahi

por ahora nadie habla del mundial en la calle

4 Me gusta

Si pero veniamos de una buena previa y la calentura de la jodita de nuestros jugadores contra rasin. A este mundial llego sin darle bola a nada, sin googlear ni se decirte quien juega contra quien en la champion jajaja.

1 me gusta

Ahora siiii, se confirmó todo nomás! estaban probando la otra vez! @Espumita

1 me gusta