Estos serían los caminos más probables de cada equipo por posición de grupo.
Van a pasear como siempre.
Qué pinta en esa mesa Moni Jr. ? No se lo cree ni él…
Vamos a quedar en octavos contra Portugal seguro
'“Somos”.
Antes me daba cosa decir así, pero desde que tengo la ciudadanía no
Elimínenlos si se cruzan o mueran todos!!! los eliminó Marruecos, mirá si no los van a poder eliminar!
Es un tema mental el que tenemos con Portugal ya… nos dieron vuelta en 3 minutos la semi de nations league, nos eliminaron con paliza del último mundial,
El último partido importante que les ganamos fue en las eliminatorias del mundial del 94
Ustedes la pechearon con Ucrania en 2006
No sirvió de un carajo dejar 2da a Francia en el Grupo
Jugó muy bien ese mundial suiza, no recibió goles
Lastima los penales con Ucrania, pero estoy convencido que le podíamos ganar a los Tanos
Qué locura que este thread se haya hecho en junio de 2018 para un evento que va a pasar ahora en dos meses
Tiren recomendaciones para sumar a los threads de los grupos. Si lo ven medio pelado qué más se puede sumar a la presentación
Pocas veces estuve tan desinteresado en el fútbol (Sacando a River que lo sigo todos los días). Capaz el clima mundialista me reactiva pero este mundial tiene toda la pinta de ser una paja total.
Previo a Qatar pasaba lo mismo y después terminaste en pedo y de joda. Es normal
Falta el Grupo L Crazy Paul
en nada arrancan las concentraciones y las listas definitivas
quizas levanta un poco el clima ahi
por ahora nadie habla del mundial en la calle
Si pero veniamos de una buena previa y la calentura de la jodita de nuestros jugadores contra rasin. A este mundial llego sin darle bola a nada, sin googlear ni se decirte quien juega contra quien en la champion jajaja.
Renunció Alfaro.
Ya tengo hace rato mi equipo revelación para el Mundial