Clasificó Canadá?
Como anfitrión
El tipo que más estaba atento en dónde se jugaba el mundial.
Parece que se filtró el marcador de los partidos! opiniones? @Espumita
che pero le falta el numero al de senegal jaja, debe ser fake
Está en fase de pruebas (?)
Estados Unidos llega a cuartos …. México octavos



irak desde la cuna



Va a ganar 1-0 Senegal como en 2002
Voten cagones de mierda
Que hermosuras![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría que lo gane Holanda. Pero muy difícil.
Los antipatria son capaces de hinchar por Inglaterra por su amor a la Premier. Me enferma esta gente.
Yo con tal de que no lo gane Penaldo, que lo gane el Congo!!
Le faltan más paises pedorros y misóginos que tapan a mujeres para que te guste?
El mundial será una mierda si lo gana Brasil, España o Alemania
Será espectacular si lo gana Argentina, Holanda o Marruecos (?)
Será justo si lo gana Francia
Tu país de genocidas no juega, pobrecito.
