Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Clasificó Canadá?

Como anfitrión

El tipo que más estaba atento en dónde se jugaba el mundial.

1 me gusta

1 me gusta

El más lamebotas de Trump

2 Me gusta

Parece que se filtró el marcador de los partidos! opiniones? @Espumita

che pero le falta el numero al de senegal jaja, debe ser fake

3 Me gusta

Está en fase de pruebas (?)

2 Me gusta

Se re contra vino, cantidad de marcas en este mundial, cantidad! @Wagner

1 me gusta

Estados Unidos llega a cuartos …. México octavos

2 Me gusta




irak desde la cuna

6 Me gusta

Va a ganar 1-0 Senegal como en 2002

1 me gusta

Voten cagones de mierda

Que hermosuras​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Me gustaría que lo gane Holanda. Pero muy difícil.

Los antipatria son capaces de hinchar por Inglaterra por su amor a la Premier. Me enferma esta gente.

3 Me gusta

Yo con tal de que no lo gane Penaldo, que lo gane el Congo!!

3 Me gusta

Le faltan más paises pedorros y misóginos que tapan a mujeres para que te guste?

3 Me gusta

El mundial será una mierda si lo gana Brasil, España o Alemania

Será espectacular si lo gana Argentina, Holanda o Marruecos (?)

Será justo si lo gana Francia

2 Me gusta

Tu país de genocidas no juega, pobrecito.

6 Me gusta