Y viste como es ricky fort, sin la eufa ni clasificarían
No era a las 23hs Jordania vs Argentina?
La puta madre deci qué cae sábado ![]()
13 mundiales. no 6 o 7
La UEFA siempre nos pateó en contra, como la última euro con england que nos chorearon o vs España en 2021
What are you talking about mate??
Que se enfrenten a rivales muy superiores no significa que les choreen
El negro saka jugó gratis todo el segundo tiempo En 2024
Contra España lo echan a Zakaria a los 15 minutos y después busquets se cansó de pegar
Ambos partidos perdimos por penales
Queee? Me estás diciendo que los boludeó este negro pecho frío?
Ah boe, que le avisen a Irán que suiza es una base americana y los haga cagar fuego. Es el como ya
SAKA JAJAJA
BUSQUETS JAJAA tipo más insípido en el fútbol no debe haber
no te voy a negar que a suiza le falto muchas veces 5 para el peso para dar el golpe; pero que nos han cagado nos han cagado
El grupo de Suiza es una lágrima …pasan primeros de grupo 9 de 9 para quedar afuera en octavos o 16vos con la 1era selección mínimamente sería
Para mí no existe el grupo de la muerte a partir de que clasifican tres por zona. No confundir grupo parejo de países medianos/chicos con grupo de la muerte.
El que me parece más atractivo es: Holanda - Japón - Suecia - Túnez
Quién va a armar los th de los grupos del mundial? Pablo, oyoyoy, machina ?!?
Si Pablito quiere lo ayudo, puedo armar el del grupo B
No es difícil si es un grupo medio parejo como el de Francia (con Noruega y Senegal) es obvio que todos suman 3 puntos contra irak y alguno que se saque un empate entre si quedan con 4 puntos y clasifica si o si un tercero de ese grupo
Viste que se está haciendo pesado este tema ya. Son muchos mensajes sobre todas las selecciones. Hay menos orden acá que el 4312 de gagardo
Suecia siempre en mundiales se transforma y es difícil..Japón tiene buen equipo y Holanda es siempre candidato asi que ahí puede haber sorpresa
Pasando en limpio el grupo A es el más parejo, cualquiera de los 4 puede salir primero o último tranquilamente mismo el G y el D
Para mi Arabia Saudita puede joder a los dinos,ojo ahi
En el grupo B y F por pura lógica debería estar parejo la pelea por el segundo lugar, donde veo con ventaja a Canadá y Japón para ser subcampeones de sus grupos
Tenés razón, es a las 23. Hay varios horarios mal en la foto
Usa y México son dos selecciones nefastas. Pero van a llegar lejos gracias a este formato.
No los quiero ver puteando cuando Argentina sea eliminada en 16avos por Uruguay, y México llegue a cuartos.
Y si la pechea Uruguay, sale 3ro y nosotros saliendo 1ros evitamos a España y La Celeste?
Cantidad de partidos falopas.
Igual los voy a ver.