Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Y viste como es ricky fort, sin la eufa ni clasificarían

2 Me gusta

No era a las 23hs Jordania vs Argentina?

La puta madre deci qué cae sábado :rofl:

1 me gusta

13 mundiales. no 6 o 7

La UEFA siempre nos pateó en contra, como la última euro con england que nos chorearon o vs España en 2021

1 me gusta

What are you talking about mate??

Que se enfrenten a rivales muy superiores no significa que les choreen

1 me gusta

El negro saka jugó gratis todo el segundo tiempo En 2024

Contra España lo echan a Zakaria a los 15 minutos y después busquets se cansó de pegar

Ambos partidos perdimos por penales

1 me gusta

Queee? Me estás diciendo que los boludeó este negro pecho frío?

Ah boe, que le avisen a Irán que suiza es una base americana y los haga cagar fuego. Es el como ya

SAKA JAJAJA

BUSQUETS JAJAA tipo más insípido en el fútbol no debe haber

1 me gusta

no te voy a negar que a suiza le falto muchas veces 5 para el peso para dar el golpe; pero que nos han cagado nos han cagado

2 Me gusta

El grupo de Suiza es una lágrima …pasan primeros de grupo 9 de 9 para quedar afuera en octavos o 16vos con la 1era selección mínimamente sería

2 Me gusta

Para mí no existe el grupo de la muerte a partir de que clasifican tres por zona. No confundir grupo parejo de países medianos/chicos con grupo de la muerte.

El que me parece más atractivo es: Holanda - Japón - Suecia - Túnez

3 Me gusta

Quién va a armar los th de los grupos del mundial? Pablo, oyoyoy, machina ?!?

1 me gusta

Si Pablito quiere lo ayudo, puedo armar el del grupo B

2 Me gusta

No es difícil si es un grupo medio parejo como el de Francia (con Noruega y Senegal) es obvio que todos suman 3 puntos contra irak y alguno que se saque un empate entre si quedan con 4 puntos y clasifica si o si un tercero de ese grupo

1 me gusta

Viste que se está haciendo pesado este tema ya. Son muchos mensajes sobre todas las selecciones. Hay menos orden acá que el 4312 de gagardo

1 me gusta

Suecia siempre en mundiales se transforma y es difícil..Japón tiene buen equipo y Holanda es siempre candidato asi que ahí puede haber sorpresa

2 Me gusta

Pasando en limpio el grupo A es el más parejo, cualquiera de los 4 puede salir primero o último tranquilamente mismo el G y el D

Para mi Arabia Saudita puede joder a los dinos,ojo ahi

En el grupo B y F por pura lógica debería estar parejo la pelea por el segundo lugar, donde veo con ventaja a Canadá y Japón para ser subcampeones de sus grupos

2 Me gusta

Tenés razón, es a las 23. Hay varios horarios mal en la foto

Usa y México son dos selecciones nefastas. Pero van a llegar lejos gracias a este formato.

No los quiero ver puteando cuando Argentina sea eliminada en 16avos por Uruguay, y México llegue a cuartos.

2 Me gusta

Y si la pechea Uruguay, sale 3ro y nosotros saliendo 1ros evitamos a España y La Celeste?

1 me gusta

Cantidad de partidos falopas.
Igual los voy a ver.

2 Me gusta