Ahh pero a las minusas las dejamos en casita, bien sumisas, a Méchico vamos a ir los MACHOS a coger mujeres que vienen de los indios!
Hablando posta, quién es la figura de Chequia? Schick? Nedved? Milan Baros? La altura de Koller? Las tetas de Jennifer Mendez?
Schick arriba, del medio Souček que es el capitán y juega en el West Ham, y atrás el lateral Coufal, ex West Ham, ahora en el Hoffenheim y Krejčí, ex Girona, ahora en el Wolverhampton, y bueno, el arquero Kovář, ex Leverkusen, ahora en el PSV, también está Vitík del Bologna y Šulc y Karabec del Lyon y Hložek, ex Leverkusen, también en Hoffenheim ahora
El resto son de la liga checa, o que han pasado por clubes de renombre pero ya están en la curva descendente de la carrera, muchos de esos jugaron en la Bundesliga o en ligas como la holandesa, portuguesa o turca, como Zima ex Torino, Černý ex Rangers ahora en Besiktas, Král ex West Ham, ahora en el Espanyol, Vydra ex Udinese y varios equipos ingleses
Justamente yo me los confundía en 2002, cuando era un purrete, xd. Encima, ambos jugaron en su momento contra Japón, como para agregarle más confusión al asunto.
Encima hasta las banderas son muy parecidas. Y pensar que en 2002, con un poco de suerte, la final pudo ser Turquía vs Corea del Sur KJJJ
Con esto de que los grupos la mayoría son re parejos y que clasifican los mejores terceros, va a ser casi imposible hacer una predicción de quiénes pasan de cada grupo cuando estén los threads de los grupos jajja
Horarios de Argentina?
Mamita TyC, solo sigue respirando por los petes de catita barbot
vengo a bancar los partidos a las 22:00 y 23:00 @Alguien
me traen recuerdos del MDC
Estaremos viendo todos esos partidos a esas horas!
los pibes pasando de largo el sabado, preparando el asado para el domingo
![]()
El que se duerme es puto y lo atamos atrás de una Amarok para pasearlo por la ciudad para que todos los fisuras lo caguen a vergazos en la cara
Mira la cantidad de partidos falopa que hay, ganamos el último mundial serio, encima lo secuestro Directv, ya me chupaba medio un huevo está copa del mundo ahora mucho más
De casualidad puse en espn mexicano y en el zocalo titulaban de si ya pueden competir en la elite por empatar con portugal y belgica son re tarados los mexicanos viven en una nube de pedos
Por qué viven a porotos? @Angelito_Millonario
No es medio termo agregar a Japón como candidato para ganar el mundial??
Todo el mundial lo van a pasar por Directv???
#andateínfantinno
Este año minimo cuartos hay que meter , dale viejo, estoy cansado de quedarla SIEMPRE en octavos , somos el huracan de las selecciones, 13 mundiales jugamos, más que Holanda por ejemplo y siempre la quedamos en octavos
En ese grupo hay que sacar SI O SI 9 de 9 y minimo meter cuartos