Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Todo confirmado!

@Ian1 mirá si estos chads se iban a quedar sin jugar un mundial! y ahí faltan Schick, Krejčí (que la rompió en los dos partidos metiendo 2 goles agónicos), Darida, el cabezón Šulc (golazo les metió a los daneses), Černý, Král, Hložek y unos pares más de estos últimos años

2 Me gusta

Una vergüenza este mundial.
Igual lo voy a ver.

7 Me gusta

Que empiece hoy.

Va a clasificar siempre México

1 me gusta

Sólo conozco a los dos ex West Ham y a Patrik, al resto ni idea. Buena posibilidad de verlos, porque de la Euro 2021 me olvidé jajaja.

Ojalá disfrutes, amigo. Encima ahora tienen un buen grupo, parejo pero con chances hasta para pasar terceros.

1 me gusta

Viste como es? Estos relojeros siempre tienen ayudin, que cosa increíble che. Y claro, si la nación de los cagones neutrales maneja toda la guita

3 Me gusta

No hay alguna posiblidad de hacer un prode? con algun pagina linkeada que se yo

1 me gusta

Ayer después de que los checos y suecos se clasificaran, los mexisimios se pusieron como loquitas en las redes diciendo que a ambos países les toca partidos en Mechico, y ponían fotos de checas y suecas onda: “AHHHH ESTAS DIOSAS VENDRAN A MEXICO WEY!”, estaban full pajiles y emocionados con eso kjjj. Para colmo si se enteraran que los europeos no suelen viajar fuera de su continente, menos van a ir a un narcoestado que hace nada demostraron ser una sucursal humana del Call of duty.

Quisiera saber la opinión de mi amigo @nikokk

6 Me gusta

leer con acento mejicano: hello carnalita, you are very beautiful, won’t you like some taquitos? están a toda madre

6 Me gusta

Siempre en los mundiales se suele buscar cuál sería el grupo de la muerte, pero en este está más para buscar el peor de todos, o “grupo de la vida”, porque hay algunos que son un chiste. Qué grupos son sus candidatos para ese mote?

Yo estaría entre A, B y G

3 Me gusta

A suiza siempre le tocan campeones del mundo en los grupos, una vez que no le toca y lloran

Hubieran clasificado , no hubieran pecheado con Bosnia

3 Me gusta

En 2006 2010 y 2014 se podia decir quien iba de candidato fijo ahora no es muy dificil predecir quien va a hacer campeon todas las selecciones grandes estan muy parejas.. si tan solo no estuviera el sorete de cr7 querria que gane portugal el mundial tienen un buen equipo

2 Me gusta

Italia era candidato en 2006? Yo tenia 13 nomas, pero viendo ahora mas adelante Brasil, Francia y Alemania tenian equipasos, nosotros también pero un poco mas atras.

Quizás era uno de los candidatos por nombre, pero creo no de los favoritos. Aunque la verdad no recuerdo bien quienes eran los favoritos, sí que con el transcurrir del Mundial, no se esperaba mucho que Italia pueda ser campeón

Quizás Brasil y Alemania (sobretodo por localía) eran dos de los máximos candidatos

Piensan mirar esta mierda? Francia lo gana caminando

La encuesta definitiva: Quién crees que va a ser el campeón?

• Argentina :argentina:
  • Brasil :brazil:
  • Deutschland :germany:
  • England :england:
  • España :spain:
  • France :france:
  • Nederland :netherlands:
  • Portugal :portugal:
0 votantes

A Méchico les vamos a coger a sus mujeres y en la cancha también, acordate, de putas locas los vamos a tener, cuidate narco, cuidate

1 me gusta

Estamos todos!!! y ustedes? lo miran por TELE!

2 Me gusta

Ojota amigo que no caigan varias checas en el camino, mirá que por algo son uno de los dos países con más putas per cápita de Iurop. A cuidar esas cavidades bien blanconas, te lo dice un senegalés. Cuidate cuidate

4 Me gusta