Qué mala onda que tenés eh
Mamita los grupos de los organizadores, grupos sin cabeza de serie. Puede pasar cualquier cosa.
Che, no me acordaba que Turquía no jugaba hace 24 años un mundial. Pensé que después de aquel histórico Chorea - Japón 2002 habían jugado alguno que otro más, y recién va a ser su tercer mundial.
Se puede dar un USA vs Irán?
Si, claro
Haaaarmoso, esperamos los threads de cada grupo de @ellocopablo y que lo lloren los anti mundial, anti fútbol de selecciones y los gordos producto
Impresionante cómo Suiza sigue siendo la protegida de la FIFA
Che Paraguay está hasta la pija!! a Turquía no le gana y EEUU es anfitrión, lo pueden re cagar, con Australia si se confían, la pueden pasar mal!
Y el grupo de Holanda también es picante, sin dudas, de los 6 del repechaje, los que más ligamos fuimos nosotros los checos y los bosnios, porque al Congo, Irak, Suecia y Turquía, los mataron ajajaj
Sabes que yo pense lo mismo jajaja me acabo de enterar que Turquía vuelve después de más de 20 años. Pasa que creo que lo confundimos con Tunez que jugó el mundial 2018 y 2022
Infandios: “para más placer”
Lo mismo me percaté yo el otro día cuando lo contó acá @Wagner
Paraguay va a salir primero de su grupo
A Ecuador lo quiero ver bailar con Alemania y Costa de Marfil eh!
A Curazao descuento que le ganan, sino es terrible pecheada
En mi caso no lo confundo con Túnez, pero es como que en mi subconsciente tengo que han sido una selección un poco más fuerte en la última época y entonces habían clasificado más. Evidentemente en basquet es que son claramente más fuertes
Es posible que Paraguay salga primero en su grupo, mas teniendo a Galarza Fonda que recuperó su nivel
Cómo doma Edin y el Colacha Kolasinac!!!
Curazao!!! ESTA EN EL MUNDIAL!!!
el primero del F tiene lindo camino para llegar facil a cuartos de final, inglaterra si gana su grupo va contra un 3ero y luego contra mexico o el que gane ese grupo
hay varios que van a tener dos rondas faciles para llegar a cuartos