Ufff mirá como empezó a hacer lobby Godchettino! se re viene USA en semis!
Se les viene la noche a los moros, si se les va el pelado este, vuelven a ser lo que fueron siempre
¿Pero esto qué es? No es serio.
como que no??
se vienen los timeout para que los dt den indicaciones y armen jugadas preparadas o puedan congelar al pateador en un tiro libre decisivo
y las porristas entrando al mediocampo a bailar y regalar camisetas cada vez que hay un tiempo muerto
Uhhh este otra vez!
El futbol se está encaminando a esta garcha pro Yankee…lo de frenar por el tema del calor tiene un sentido (los jugadores no son máquinas y más allá que capaz enfrias al jugador no me parece mal) el tema que frenan más para venderte alguna pausa comercial de alguna pelotudez yankee/caribeña o peor algún espectáculo de medio tiempo que no tiene nada que ver con la idiosincrasia del cono sur
Estamos a 20 días de que la selección de Bolivia juegue el repechaje con Surinam. Tendrán chances los bolivianos?
Se viene carajo!
Yo quiero ver el espectáculo, me chupa un huevo la final
Nosé quién es más chupa pija de Trump:
Pochettino, Me$$i o Milei?
En un mundo con competencia deportiva honesta sí; acá es todo negocio, los estados y empresas se sacan los ojos para organizar un mundial
fifa va a donde esta el billete y la exencion de impuestos
el organizador corre con todos los gastos ellos con todos los ingresos
a lo chiqui mafia que lo unico que le da al campeon son el millon ese que reparte conmebol 500.000 para cada campeon de liga
0 inversion 100% ingresos
Miralos vos a estos soretes, se quieren reforzar!
Bueno ahora si, chau Iran meteran a Irak en su lugar ? Y Emiratos deberia ocupar el lugar de Irak en el repechaje
Esa sería la lógica
Hasta los huevossss
Esto dice el reglamento de la FIFA para elegir el reemplazante:
1 - Un reemplazante de Asia. Lo más lógico sería pensar en que otra federación asiática tome el lugar vacante de Irán. ¿Las candidatas? Irak, que tiene que jugar el Repechaje ante el ganador del Bolivia-Surinam, y Emiratos Árabes Unidos, que perdió el puesto en la Repesca ante Irak.
2 - Un reemplazante por Ranking FIFA. La norma habla de que el Consejo FIFA puede decidir “a su entera discreción”, por lo que no es una locura pensar en que la casa madre del fútbol mundial opte por asignar ese cupo a algún seleccionado pesado de buen rankeo que quede afuera; Italia asoma como candidata si no supera el Repechaje…
3 - Sin reemplazante. En la misma línea que el punto anterior, la norma escribe que la FIFA “podrá decidir sustituir a la asociación participante en cuestión por otra”, pero también puede no hacerlo. La “entera discreción” de la FIFA podría optar por no mover demasiadas piezas y mantener al Grupo G con tres países. ¿La gran dificultad? Al tener un partido menos, los pone en una seria desventaja pensando en una clasificación como mejor tercero.
Dicen que Riquelme pregunto condiciones para participar en reemplazo de Irán, solo si es sede Miami, con la excusa de que… “Boca es mundial!”.
Ya asumiendo que lo invitan porque “todos son de boca” dicen que pidieron que no los manden a sede Nashville, porque ahí no va nadie. Solo Miami.
Lo más justo seria que Israel vaya en lugar de Irán.