No me canso de decir que los Mundiales se tienen que hacer en los paises campeones, punto. Es mas, saliste campeon, te ganaste organizar el Mundial que viene.
Holanda - Bélgica merecen organizar un mundial.
Campeones, que ganen uno y lo organizan.
Gastar a Chile por no ir al mundial en pleno 2026 es lo mas nenazo o cuarentón que le come la jubilación a los viejos que puede existir.
Lo mejor que les podía pasar, como a nosotros con el perro de locelso
Una cagada el tema, solo tenían que hacer una cosa y era llamarlo a Bad Bunny
Me acuerdo que el álbum del 2002 traía un fixture y me re contra di manija para ver a la selección hacer un papelón …obviamente mi mente de 8/9 años puso argentina campeón, pero recuerdo haber puesto algunas sorpresas que después pasaron jaja ya de pendejo medio brujo …así que lo leyeron acá primero acá entre Noruega o USA alguno llega a semifinales ..siento vibras mundial corea - Japón así que vaya bordandose la tercera la CongoFrancia
De futbol de boxeo de mecánica. A chilavert también le gustaría hablar de esas cosas después de cojer y por eso le tiene envidia a mbappe
A mi me gustaria un Mundial en Australia y Nueva Zelanda
ahora con las sedes compartidas llego la hora de que hagan el mundial donde corresponde
2042 sede conjunta: islas faroe-liechstenstein-san marino-andorra
2046 ya pueden meter sedes como bora bora, isla de pascua
128 paises cada uno haciendo sede en una isla ya sea del pacifico, atlantico, artico o donde carajo sea. Eliminacion directa ida y vuelta
el campeon se queda la copa del mundo, la isla en la que hizo sede y el capitan es nombrado presidente por 4 años
Madrugá vos para ver los partidos kjjjj
Serían unos horarios de mierda. No gracias.
A mi tambien
Yo lo haría en países que estén muy lejos uno del otro por ejemplo: San Marino (así clasificamos) Nueva Zelanda y Bolivia.
no es mala para el 2050 sedes brasil, canada, japon, australia, sudafrica, francia
de paso como tenes todos los horarios tenes partidos 24/7 acortas los tiempos
No juntan 5 estadios como la gente entre todos esos jajaaj
Le va a meter un misil en el orto el peluca Trump cuando el otro quede arafue en 16avos de final contra Cabo Verde jajaajaj