Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Deberían suspender a EEUU. Ni hablar a Israhell, suspendido de todos los deportes.

4 Me gusta

Uy cuidado que se vienen a llorar por Irán

5 Me gusta

Encima por culpa de los putárabes no podemos jugar en la AFC como corresponde. Sino clasifacabamos de taquito a todos los mundiales.

2 Me gusta

mira si van a dejar un grupo de 3 en una epoca que clasifican mejores terceros

es imposible desvirtua toda la tabla que jueguen solo dos partidos y ya elimina al tercero de ese grupo salvo que todos ganen un partido y pierdan el otro a lo triangular bosta tigre san lorenzo

y aun asi el 3ero tendria diferencia de gol negativa seguramente con lo cual tambien quedaria eliminado

1 me gusta

6 Me gusta

Por decreto de Trump de la única forma que podrían ir a un Mundial esa manga de perros genocidas

4 Me gusta

”Que venga Iran al Mundial, son bienvenidos, no pasa nada, capaz se les muere medio equipo pero no pasa nada”

1 me gusta

Muy manoseado el mundial, lo único que no había tocar jamás lo recontra manosearon. Cómo les gusta meter la mano en lata paaaa terrible.

3 Me gusta

kjjjj estan tan quemados los yankees que hasta puede aparecer un loquito y cagarlos a balazos a todos los iranies si fueran al mundial

3 Me gusta

Hasta los huevos el Crema Cremasqui?

1 me gusta

Lo que estoy esperando para reírme si quedan afuera los tanos

1 me gusta
2 Me gusta

Vamooo Iran.

1 me gusta

No juegan en la AFC porque son cagones y abandonan como uoca.

1 me gusta

Que desastre, el Mundial más desvirtuado de la historia. Toda del anaranjado.

1 me gusta

Sería lo más lógico, el tema es si llegan a pasar a 16avos por la ventana como de los mejores terceros o peor, como primero o segundo de su grupo, hasta la pija la FIFA ahí!

1 me gusta

https://x.com/FIFAWorldCup/status/2033909112837132341

Convocados de Colombia y Francia

Portugal

Jijoo

Suplentes de Adidas y las de Puma para el mundial

1 me gusta