Y aún así van a organizar el próximo mdc, otra Copa América y el Mundial de Rugby 2031 siendo que se tendría que hacer en Argentina.
Ojalá haya lío y protestas durante todo el mundial con el tema del ice. Que escarmiente la fifa
Y aún así van a organizar el próximo mdc, otra Copa América y el Mundial de Rugby 2031 siendo que se tendría que hacer en Argentina.
Ojalá haya lío y protestas durante todo el mundial con el tema del ice. Que escarmiente la fifa
Encima los yankees de mierda pusieron todos estadios de fútbol americano, béisbol y demás deportes de ellos, que son todos Frankensteins para el fútbol, no metieron una sola reforma en sus estadios más viejos, ni siquiera hicieron al menos UNO solito de fútbol a estrenar
Por eso no me gusta que se juegue ninguna competencia continental o mundial en ese país
¿Posta lo del Mundial de rugby? No me había enterado.
No hay de Béisbol. Sólo de la NFL. Decí que no usan los de football americano universitario que tienen capacidad para 100 mil personas, quedarían todos a medio a llenar.
Si
Los narcos capturaron el aeropuerto de Guadalajara.
Guadalajara es sede del mundial, kjjjkjjkj
Se armó tremendo quilombo en Mechico.
Que quilombo este mundial. Si no te decapita el narco en Mexico o te queman el coche, vas a EEUU y te detiene en un galpón el ICE de Trumpete, o te vas a Canadá a hacer nada porque nunca nadie jamás iría a Canadá a ver fútbol.
Ah y pagando 10.000 palos yanquis por el peor asiento para ver Cabo Verde vs Uzbekistan.
Fui a Puerto Vallarta hace dos años en esta misma época, está todo repleto de jubilados yankees y canadienses que llegan con los cruceros. Esto terminará con un yankee secuestrado y muerto. Se mete Trump y le sacan el mundial a Mexico.
Falleció el Mundial Neira
Cómo vas a elegir un país narco como mejijo para el mundial? Mamita fifa…
Mejor, que no se juegue este Mundial. Tiene mucho por perder el GOAT si participa de esto.
Thisazo, país de monos. Igual yo siento que se desvirtuó todo hace rato con el mundial de clubes nuevo y con los 64 equipos (y del lado nuestro que la AFA está hasta los huevos con el Chiqui)
Que buena idea la fifa llevar el mundial a México
A esta altura el mundial ya me chupa un huevo
Hasta los huevos Curazaooo
Es que es insólito esto eh
Ni el ejército te asegura que sea pacifico los partidos que te toquen en MX
*México: guerra abierta contra el narcotráfico.
*USA: guerra abierta contra civiles de origen inmigrante.
FIFA: Canadá, ¿Cómo te ves recibiendo 100 partidos en 1 mes?