@pablicha listo, el refuerzo que faltaba para los bolitas en el mundial! ![]()
firmo que si no gana argentina salga campeon brasil antes que cualquier potencia europea
quizas quizas solo soportaria que gane italia pero es la potencia mas floja hoy, a si que no creo que gane ni empedo.
Yo si no lo ganamos nosotros, que lo gane CUALQUIERA, menos Portugal, Uruguay, Francia y Brasida, mirá lo que te digo, Brasida porque se haría inalcanzable y ya demasiado están dominando y rompiéndonos la pija a nivel clubes, Uruguay y Francia para que no nos alcancen y Portugal por Penaldo, ah y a Méchico tampoco los quiero campeones, menos de locales, infumables van a estar los microbios esos
De todos los demás, que lo gane el que sea, un Italia o Alemania solamente me pintaría por el morbo de que alcanzaron a los macacos y se querrían morir jajajaaj Inglaterra y España no essssisten al lado nuestro, recién llegarían a 2 mundiales y bueno, de los virgos, no me molestaría para nada Holanda, los yankees mientras no roben no me disgustaría tampoco en este caso, un africano menos Marruecos que están muy agrandados los forros esos y les agarré bronca después de la final del sub 20, Japón que me cae bien de los asiáticos, no me gustaría que lo gane primero un asiático árabe; Bélgica porqué no también para que los holandeses estén re calientes jajaja, Croacia que hizo méritos ya, de Sudamérica no veo a nadie con chances sacando a los 3 campeones, pero un Colombia con Quintero o la Paraguay de Alfadios sería una locura, Ecuador no lo cuento porque siempre se pinchan en las copas aunque lleguen en pija, después los demás no tienen chances de nada
Y de los del repechaje, los que vienen del intercontinental, no tiene chances ninguno, de los europeos, si clasifican al mundial por la ventana, me gustaría el batacazo de República Checa, por obvias razones, Suecia que ya fue finalista de un mundial, o Turquía hasta ahí nomás, a los otros no los veo ni ahí, o no quisiera jajaja
Está todo preparado para este tipo. Lo de la celebración ya mueve multitudes y harán todo al borde de la ilegalidad para que se retire con la copa.
Yo no me hago mala sangre, ya lo asumí.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Estos mexicanos idolatrando idolos extranjeros que nisiquiera son de su continente…
Si fuera de su continente te la acepto, es como que un uruguayo sea fan de ronaldinho al final es un sudaca y es aceptable, pero lo que hacen ellos es como que un argentino sea fan de Zidane…
Tiene un equipazo en la defensa y muy buenos mediocampistas, pero están incompletos: le falta un jugador por derecha, ya sea un 8 estilo De Paul 2022 si juegan 4-“4”-2 o un extremo si juegan 4-3-3, y además no tienen delanteros que hagan la diferencia. Siempre es lindo ver a Holanda, nunca me pierdo sus partidos en los mundiales.
Porque ponen pendejitos ? Igual, la misma verga de siwmpre kjkjkjkj
Ufffff lo que van a estar esos HALF TIME SHOWS , pausas cada 4 minutos para algun anuncio SUPERBOWLLL con presentacion especial de Kanye west, taylor swift, Rihana, nicky minaj uffffff
AMERICANIZATION
Nahhh el mundial mas peteeeee jajajjaja
Qatar con las sabanas encima de Messi un POROTO ![]()
La,peor raza de todo el planeta.
Tirales un bombazo trump. Hacelo y me muero!
Y, segun el Bichou dice que son solo 7 partiditos. Ni le dio bola al mundial, asi le dijo al gordito morgan.
Me gustaría que haya un campeón nuevo, Holanda o Portugal. Igual esto no sale de Francia o España.
Es el mundial con menos clima de mundial de la historia. Hace un rato me acordé que este año se jugaba. Como van a hacer un mundial en 3 paises distintos y con 48 equipos jajaja, hicieron mierda todo
La posta que si
Ayer en un noticiero dijeron “faltan xxx días para el mundial” y recién ahí me acordé de esto
Es más, acá en el foro también está igual. Me acuerdo en el 2022 estábamos manijeando por el mundial, incluso jugando con las cartas del álbum meses antes que del inicio