Tengo mucho miedo!!! y que les den un ayudín para que Penaldo no llore de por vida y dejar contentos a “todos”
Portugal para mí es el 2do de Europa
Por encima de España e Inglaterra
Y no me animo a ponerlo por encima de Francia porque los negros ya juegan sabiendo que son el 1. Sino hasta me animaría a ponerlo a la par
Portugal es un rejunte de jugadores correctos y un ex-crack venido a menos. Francia tiene cracks (mbappe), espania tiene cracks (yamal), esos tipos son los que hacen la diferencia
Si la final es España vs. Portugal quién queres que pierda?
Que Lamine gana un mundial tan joven también sería un golpe para los messistas.
No me importa, no tengo dudas ahí, soy más gallego que Mister Chip si se da esa final!
Portugal vs Inglaterra, qué hacés? Sos más inglés que las Falklands?
No tengas dudas!!! creo que no habría final a simple vista en la que uno de los dos equipos sea Portugal, que quiera que salgan campeones estos, si me apuran
El mediocampo del PSG es todo portugués
Y lo completas con tipos como Bruno, Bernardo Silva, Rubén Días, Nuno Mendes, Pedro Neto, Rafa Leao
Es un equipaso Portugal. Le falta un 9 y un 4 nada más
Ya lo dijeron:
Este mundial está totalmente arreglado para Penaldo.
Boca vs Portugal, quien queres que gane? YA
Meh, como dije, todos jugadores cumplidores, pero no tienen ninguno que haga realmente la diferencia
Portubrown no va a ser nunca candidato. Si el portugués promedio tiene históricamente un iceberg en el pecho cuando hay que jugar con la selección con la única anomalía de la naturaleza que es el Bichito, y todo porque nació en una isla en medio de la concha de la lora (Y Eusebio que era africano).
Futré, Rui Costa, Figo, Fernando Couto, Bruno Fernandes, Joao Felix, Vitinha, etc. Uno más fresco que el otro y CR7 ya está muy viejo como para contagiarles sangre a estos muertos.
mepa que brasil si le dan unas vueltas de tuerca esta para competir, su delantera es tremenda endrick esta modo adriano una potencia tiene esta metiendo bocha de goles, y si recuperan a neymar no te digo al 100% pero un neymar al 70% es mas peligroso que ficticius, y por la otra banda estevao o raphina, tremenda delantera.
Raphinha - Endrick - Neymar
suplentes: estevao, vinicius, joago pedro
Yo ya dije que este va a ser el peor mundial de la historia. Una reverenda mierda.
Y lo peor es que vamos a quedar fuera en octavos.
La clave es la mitad de cancha. España y Alemania en 2010 y 2014 ganaron con los medios del Barcelona y Bayern, Portugal va a tener el del PSG.
esperemos que el psg llegue lejos en champions a si los funde a vithina, joago neves y nuno mendez
encima solo va a haber 10 dias de diferencia entre la final de champions y el inicio del mundial.
Antes eran como 25 dias, porque la champions era mas corta y el mundial era mas corto, ahora que alargaron ambos torneos va a haber menos descanso.
creo que en 2018 la final de champins fue un 20 de marzo y el inicio del mundial un 14 de junio.
Por suerte nunca pueden cruzarse por los puntos esos dos y menos en una final
Brasil siempre tiene tremendos equipos. Pero en este tipo de competiciones donde no hay mañana tenes que ligar y a Brasil la suerte le ha sido esquiva
Con Holanda en 2010 gol en contra de Juan
Con Bélgica en 2018 gol en contra de Fernandinho
Con Croacia el último mundial, patea el croata, se desvía en Marquinhos y Alisson no llega
poner a joao felix en esa lista…