Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Se nacionalizó argelino, podía jugar para España y para Francia también

2 Me gusta

Debe ser musulman… los musulmanes suelen absorber todo de Europa, pero despues te traicionan y van a jugar para su pais, jamas se consideran europeos.

El caso mas extremo es el de los turcos de alemania, viven ahi desde los 70’s, pero jamas terminan de ser alemanes, siguen pasando la cultura turca de generacion en generacion, y siguen super recluidos en su secta, super radicalizados.

4 Me gusta

3 Me gusta

Perro que ladra no muerde..

Van a terminar jugando todos y Alemania sera otra vez humillada en fase de grupos o 16avos

1 me gusta

Los buzos de arquero de Nike para el mundial

1 me gusta

Fox censura el “Fuck ICE”

2 Me gusta

Va a estar picante la cosa durante el Mundial.

1 me gusta

Que rompe pelotas estos yankes loco

2 Me gusta

Son unas divas los gringos, degenerados y decadentes como nadie más. Y esto hay que entenderlo en todas las escalas y niveles, desde las afirmaciones más simples hasta las más complejas. No sé si me hago entender ¿eh?

3 Me gusta

No, no se te entiende. Desarrolle.

2 Me gusta

todo en orden en mexico kjjjj

3 Me gusta

Listo para un entretiempo de la final del mundial al mejor estilo yanqui?

4 Me gusta

Hasta los huevosssss

3 Me gusta

La indumentaria de los árbitros para el mundial

Hasta los huevosss el borrachín, uno menos!

2 Me gusta

Gravenberch, Simmons y Reijnders va a ser la mejor mitad de cancha del mundial, y si ese Emegha que le compró el Chelsea al Estrasburgo se destapa, Holanda tiene el 9 que le falta desde Van Persie. Para mi son un candidato tapado. Opiniones? @Ian1 @Mati125 @JuanCarp16

2 Me gusta

Firmo que se desvirgue de una vez Holanda antes que ver campeón al Portugal de Penaldo

2 Me gusta

Muy por debajo de Francia, Inglaterra, Portugal y España

Pero está bastante parejo con Alemania e Italia.

Vienen de meter semis de europcopa igual

Ni en pedo tiene el mejor medicampo del mundial jaja. Defensa por ahí si es top 1 o 2

2 Me gusta

Y para mí el medio va a ser

Reijnders, DeJong, Koopmeiners/Simmons

2 Me gusta

Alto equipo tiene Portugal. Nuno Mendes se perdió el mundial pasado.