Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Pero que se chupen una pija esos traidores resentidos de mierda, todo por los porteños babosos que flashean hermandad con esos roba cultura, en el resto del país hace rato les sacamos la ficha y nos soban la quena desde siempre, aunque más de uno ya se dio cuenta (era hora). Que vaya solo la gorda Alaska a la cancha y listo.

2 Me gusta

Lista de paises que van al mundial y no podran sacar visa

:check_mark: Argelia (Rival Argentina)
:check_mark: Brasil
:check_mark: Cabo Verde
:check_mark: Colombia
:check_mark: Egipto
:check_mark: Ghana
:check_mark: Haití
:check_mark: Irán
:check_mark: Jordania (Rival argentina)
:check_mark: Nigeria
:check_mark: Senegal
:check_mark: Túnez
:check_mark: Uruguay
:check_mark: Uzbekistán

1 me gusta

4 Me gusta

ajajaajjaj domadoooos los brasidas, cocalombianos y urugatos!

Nosotros? todos viajan2 a Trumplandia carajo!!

1 me gusta

5 Me gusta

El otro día soñé que NUEVA CALEDONIA daba el batacazo, eliminaba a Jamaica, después al Congo y se metía en el mundial, ufff, terrible batacazo histórico sería!

A propósito de eso, sale thread de los repechajes europeos e intercontinentales de marzo? @ellocopablo porque ya los conozco a los gordos estos, van a comentar los partidos acá, en el thread de las eliminatorias europeas y el de las eliminatorias del resto de los continentes, e incluso el de las sudamericanas cuando juegue Bolivia y va a ser un quilombazo de novela, que me voy a poner MUY loco!

6 Me gusta

Jajajaja se viene el repechaje y sii hay que hacer thread

6 Me gusta

Aclarar bien que es para TODOS los repechajes, que se comenten ahí todos los partidos y listo, hacetelo tipo el mes que viene amigo, que ya vamos a estar en la antesala de los repechajes!

5 Me gusta

A mitad de febrero lo armamos

5 Me gusta

Y apenas terminen los repechajes y sepamos quiénes clasifican al mundial por la ventana, SALEN esos threads de los 12 grupos del mundial, como hicimos para el mundial de clubes!!

Y no vamos a leer lloros de los nenazos anti fútbol de selecciones, que lo lloreeen nomás!

6 Me gusta

Ya es tradición en el foro. Al que no le guste que me lo llore tranquilo

4 Me gusta

Bancaremos y lucharemos los muchos que somos a favor de eso!

4 Me gusta

>EEUU invade Groenlandia

>Europa rompe relaciones con EEUU

>UEFA boicotea el Mundial

>Los europeos son reemplazados con falopa que no clasificó de otros continentes

>Jugamos la final con Senegal

7 Me gusta

O sea, se hará Prode del mundial?

No recuerdo si en 2022 habiamos hecho, pero en esa época se habia caído mucho el foro.

Ojota, a preparar los servidores porque puede pasar lo mismo ahora con el alto trafico. Se puede volver a caer.

Se le podrá mandar un mensaje a Jay de Florida, el muchacho que está a cargo de todo esto y decirle que vaya preparando los servidores para alta demanda?

2 Me gusta

Este va a ser uno de los peores mundiales de la historia.

4 Me gusta

Mmm no sé si prode acá adentro, creo que nunca se hizo, pero lo de los servidores que decís es verdad, esta vez no se pueden caer antes, durante o después de un cruce o momento clave del mundial! un papelón fue esa vuelta, como 4 días encima se cayó el foro, no un rato como aveces pasa

2 Me gusta

5 Me gusta

Hasta los huevos el hijo de Zidane, le dieron 4 partidos y parece que no atajaría contra nosotros

3 Me gusta

Pero no es francés el hijo? Que hace jugando para Argelia? Jajaja

2 Me gusta

Zidane es Argelino, el eligio jugar para Francia, bah, en realidad sus padres

2 Me gusta