Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Cómo me encantaría que vuelen los misile’ y se cancele toda esta garcha.

5 Me gusta

4 Me gusta

Igual que le nieguen visa a Iran me chupa 10 huevos…esos paises poronga me dan igual. Y a todos los arabes asesinos y violadores. Me gusta verlos sufrir que queres que te diga.

Y no me vengan con derechos humanos bla bla bla si estos musulamenes se andan casando con niñas de 8 años

3 Me gusta

Hasta los huevos y más allá!

Lo siento por vos. Basadísimos los musulamenes

22 selecciones para 6 cupos que quedan por confirmarse, se vieneeeee!

2 Me gusta

A que nivel de preparacion llegamos para el mundial?

Como en el:

• qatar 2022
  • Russia 2018
  • Brasil 2014
  • sudafrica 2010
  • alemania 2006
  • Korea japon 2002
  • Francia 98
  • Usa 94
0 votantes

Para mi no llegamos tan bien preparados como en qatar y brasil, pero tampoco estamos tan mal como en 2010 y 2018.

1 me gusta

Llegamos nivel símil España en 2014: ganando todo previamente, un DT muy casado con sus ideas y jugadores viejos híper atornillados a sus puestos que no lo largan al mismo ni con una doble rotura de ligamentos. Y no lo van a hacer hasta que venga un buen peludo, no quisieron hacer renovación.

Se re viene, está en la biblia futbolera, para colmo una AFA que es un descontrol de la corrupción desde que al orco se le ocurrió regalarle una copita al chupacabras pollerudo de Di María.

2 Me gusta

Dejo esto por acá, cantidad de partidos y buenos horarios

4 Me gusta

Qué lindo que se le pudra el show al dictador

4 Me gusta

Tremendo amigo, ya mismo lo guardo! solo quedaría confirmar en qué canal pasan cada partido!

2 Me gusta

que bueno que ponen la mayoria de los partidos europeos a la tarde para que ellos jueguen a su noche y los sudamericanos en el horario de 19 o mas tarde

prefiero ver mas a los sudamericanos que a los europeos en esta primera ronda y si son partidos 16-17 como la mayoria de los candidatos de alla es lindo horario

2 Me gusta

No puedo esperar para ver ese Austria vs Jordania a la 1am :zany_face:

1 me gusta

Se viene el bostero Gimenez nacionalizado y llevado por el profesor Alfaro en Paraguay!

1 me gusta

https://www.fifa.com/en/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026/articles/teams-still-fighting-spots?shortlink=1dmdu645&cid=(p_wa)(c_fwc)(sc_fifacom-editorial-promo)(ssc_fwc-2026)&source_caller=api

Fechas de los Repechajes, Bolivia juega el 26/03 contra Surinam y, si pasa, el 31 contra Iraq, ambos partidos en Monterrey.

1 me gusta

Que lindo va a estar el mundial.

Junio será un mes muy activo acá en el foro, hermoso, estaremos todos comentando y disfrutando de esta velada, que se dá solo cada 4 años.

No se lo pueden perder, chicuelitos.

El próximo junio de un mundial será recién en 2030.

3 Me gusta

Claro, cada cuatro años, no?

1 me gusta

1 me gusta

La pelota de la final, oficial!

4 Me gusta

Se fue al pasto donaldo trump

Brasil no va a llevar hinchada, aunque colombia tampoco lleve, en usa esta lleno de colombianos son como 2 millones y pico aunque hay q ver si se animan a ir a la cancha por miedo a la deportacion. Y uruguay bueno, llevaban 300 personas, seguro algunos argentinos les van a hacer el aguante y va a hinchar por ellos en las canchas.

2 Me gusta