Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

mamita, el peor pais del planeta, te vienen a chicanear con eso de los meseros y la economia, nosotros tenemos para tirarles con cosas miles de veces peor, es imposible si tenes dos neuronas funcionales, perder una discusión con un mexinarco, los dejas completamente en bolas muy facil.

6 Me gusta

Para este mundial parece que van a cambiar la regla del offside, para estar adelantado tiene q estar todo el cuerpo por delante del defensor

6 Me gusta

Se va el último año de Argentina como campeón del mundo, espero hayan aprovechado para quemar aún más esa frase porque en 2026 va a ser muy difícil repetir, olvídense con todo este PAMI apañado por el DT. Por algo caso nadie da como candidata a la Argentina, todos lo están viendo, menos acá.

3 Me gusta

Para volver a ser campeón del mundo hay que renovar.. sea el plantel que sea. Solo Francia en el ultimo mundial lo entendió y por poco repite. Todo el resto termino dando vergüenza al siguiente mundial y quedando afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Es el mismo problema. ¿Como determinás que es todo el cuerpo? ¿Una uña, un dedo, un pedazo de codo? ¿Donde termina el codo y empieza el brazo, donde termina el dedo y empieza la mano?

Es un problema de precisión instrumental para una regla que fue escrita para cuando el instrumento más preciso que teníamos era el ojo humano de un árbitro, que nacieron todos con 20 dioptrias.

2 Me gusta

tendrian que sacar el offside a la mierda y listo

que se caguen a goles y que corran lo que hay que correr

eso de que se queda un boludo solo al lado del arquero no sirve hoy dia. Pechege jugo con 3 tipos asi que eran messi, neymar y mbappe y no gano un carajo

5 Me gusta

Ser campeón del Mundo siempre es muy complicado, aún cuando alguna Selección va como candidata muy raramente parte con más de un 20% de opciones de ganar, lo que significa que sólo 1 de cada 5 veces levantará la Copa. Aparte de ser un gran equipo, también hay momentos en los que necesitas ese golpe de suerte, salvo que se de el caso donde eres demasiado superior a tus rivales (no recuerdo algo así desde que tengo uso de razón)

Y eso cuando tienes un 20%, algo a lo que no llega nadie en este mundial.

3 Me gusta

Pero vos para ser campeón del mundo tenés que intentarlo haciendo lo mejor para llegar a eso, y este CT parece querer hacer todo lo contrario. Ves al equipo y parece estancado en 2022, son todos los mismos salvo por dos o tres: el 6 sigue en veremos, los laterales un asco y no se buscó alternativas, el medio es la única pieza clave que si no está bien el equipo se cae casi del todo, no le gusta jugar con extremos y no hay que aporte velocidad, gambeta ni empuje al equipo, Messi tiene casi 40 años, muchos en nivel MLS, liga argensimia o siendo suplentes.

Todo indica que se viene un peludo importante, tuvieron tres años y medio para seguir refaccionando el equipo pero prefirieron seguir en modo homenaje a Qatar.

1 me gusta

Es la típica de “No toques lo que funciona”, algo que pasa casi siempre, esperando que te vaya a seguir yendo bien así.

Aparte esa base de jugadores es la que convirtió a Scaloni en un DT contrastado a nivel mundial, por lo que él tiene seguro a su “gente de confianza “, con la que seguro que se sentirá en deuda.

Hará algunos retoques obligados, y así seguirá hasta que los resultados no acompañen. Teniendo esto en cuenta, me parece normal que él piense así, aunque desde fuera nosotros lo veamos de otro modo.

3 Me gusta

Basta scaloni

3 Me gusta

no se va a cambiar por un problema de medicion, se va a cambiar para que se den mas goles, con esta regla ahora tipos como mbappe, dembele, ficticius etc van a poder jugar 1metros mas adelante y a los defensores se les va a complicar mucho mas.

Todos estos cambios son para aumentar la cantidad de goles y atraer al publico yanki en el mundial, a ellos les gusta los deportes con muchas anotaciones, muchos tiempos de pausa para ir a comprar comida, show de medio tiempo, etc. Todo lo que estan por hacer ahora.

Ademas que para el mundial de clubes 2029 de usa piensan agrandar un toque mas los arcos.

2 Me gusta

los partidos serian ultra defensivos, seria un embole barbaro.

2 Me gusta

Otra vez van a organizar el mundial de clubes ellos? Que rompe pelotas loco

3 Me gusta

Y también otra vez la Copa América 2028

4 Me gusta

Copa américa 2024
Mdc 2025
Mundial 2026
Juegos 2028
Copa américa 2028
Mdc 2029

En cualquier momento van a pedir organizar la Eurocopa

5 Me gusta

donde estara el negocio que no vemos??

porque ni a ellos les interesa organizar ni al yankee promedio ver un partido de futbol (soccer para los gringos)

ya con la final de la copa america te das cuenta que no pueden organizar un partido de futbol medianamente serio nunca

y era con colombia que son mas tiernos que la mierda y aun asi se desbordo todo

5 Me gusta

No me acordaba de eso. Que papelón

2 Me gusta

veias a la organizacion y parecian mas gente que va a dar una mano que el tipico gordo de utedyc que mira la entrada aca y si hay un quilombo se corre y lo manda con la policia al colado

una joda y era una final

3 Me gusta

Menos mal que Venezuela se quedó arafue de todo y hasta del repechaje!! mirá si en marzo tenían que jugar el repechaje y llegaban a clasificar al mundial en EEUU!! la podrida se armaba!

Y al loquito Trump no le importó nada, ni Infantino, ni el mundial ni nada, a 6 meses del mundial en su país hace un quilombo mundial bárbaro jaajajaj el dolape se debe estar queriendo agarrar las pelotas con una morsa y rogándole a todos los santos que esto salga bien y no pase un papelón de arriba! lleno de velas está la casa de Infandios!

5 Me gusta

la cuarta es inevitable desgraciadamente, infantino fanatico obseso de messi no va a permitir que se retire sin ganar otro mundial y ser declarado GOAT absoluto hasta el fin de los tiempos, nos van a cobrar 5 penales por partido.

3 Me gusta