Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Esto no sucedía si elegias a Marruecos como sede y terminaba la discusión.

2 Me gusta

Que borren a mexico y lo hagan solo en estados unidos y canada y ala mierda

2 Me gusta

Ver llorar a los mejucas después de eso, sería hermoso jajajaaj

A joderse por ser un país narco

3 Me gusta

Muchos frentes abiertos para Messi y su legado. Portugal, Francia, España, Brasil, etc. Todos quieren su revancha personal del más grande de todos los tiempos.

1 me gusta

kjjjj ya esta el pagare lo pago en qatar

lo que vino despues de ahi es yapa

ya era jodido que llegue bien a qatar lo hizo, saldo la cuenta pendiente de meter goles en los mata mata incluso metio dos en la final

es un milagro que este en este mundial. De hecho me parece una mala decision porque fisicamente jugar en el intercountry te liquida

si fueran pillos lo dejarian de suplente minimo la fase de grupos y si toca un rival sencillo en 16avos para que se mate con las potencias y sacarlo incluso en esos partidos porque ya no esta para 90 o 120 y menos cada 4 o 5 dias

4 Me gusta

lo realmente penoso seria que se lesione por primera vez en un mundial. No seria raro un desgarro a esta altura

2 Me gusta

1 me gusta

Lo único que me manijea de este año de mierda…

2 Me gusta

Y el fucking álbum virtual dónde está???

3 Me gusta

Uf el del 2010 que manera de viciar y cambiar con amigos

2 Me gusta

En mayo como mucho ya debería estar

‘94 y ‘98 por acá.

1 me gusta

Claro, yo específicamente hablaba del virtual

2 Me gusta

Ya salió la fifa a condenar el ataque de EEUU? Salieron los medios a pedir que el mundial no se juegue como hubieran hecho con Rusia o China?

Hipócritas!

5 Me gusta

Esto se va a descontrolaaaar

2 Me gusta

Un país cogido por los narcos, el otro en guerra en medio oriente y el restante es una heladera vacía

El peor mundial, lejos. Korea Japón es Brasil14 al lado de este

8 Me gusta

Presiento que va a ser el peor mundial desde que tengo uso de razón

4 Me gusta

Igual siempre cuando más dicen que va a ser el peor termina siendo el mejor lo mismo decían de Qatar , se viene el mundial de cr7 :portugal: para llenar las tapas de todos los diarios y webs en el mundo

2 Me gusta

Está todo dado para Portugal, así que vayan acostumbrando su cerebro a que eso es lo que va a pasar

2 Me gusta