Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ya quisieras, parar con la banda del rojiverde

#NoPasarán

2 Me gusta

Naaa, porqué??? nos quieren cagar!!! si pasa eso, estoy con los bolitas!

Inglaterra 6 a 2 a Irán, arafue los piratas, Francia 4 a 1 a Australia, perdieron la final, España 7 a 0 a Costa Rica, pechearon con Marruecos, Croacia 4 a 1 a Canadá, arafue, Brasil 4 a 1 a Corea del Sur, arafue con papelón, Portugal 6 a 1 a Suiza, arafue pecheando con Marruecos

Te liquidaaaa golear, fijate en los últimos mundiales, siempre pasó lo mismo

1 me gusta

En el de 2014 Alemania le ganó 4-0 a Portugal creo, pero después no recuerdo más

1 me gusta

alemania 7a1 a brasil

1 me gusta

Jordania 1 - Arabia Saudita 0
Marruecos 3 - EUA 0

LA FINAL Copa Árabe: Jordania vs Marruecos

ojito

5 Me gusta

No esten cagados..

1 me gusta

5 Me gusta

igual ni empedo van a atacarnos los del grupo, van a meterse los 11 en su area y tratar de aguantar un empate, para no quedar mal en numeros y tener chances de pasar como 3ros.

Para mi alguno de los 3 nos va a rascar un empate agonico, con bocha de goles errados, goles anulados en offside, pelotas en el palo,etc…

3 Me gusta

Y nos tuvieron que robar en la final, sino la perdían

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Re bosteros esros de Nigeria, no soportan sus fracasos deportivos y van a llorar al tas

5 Me gusta

Estos son los partidos con más demandas de entradas…

Un fracaso lo nuestro, tantos argentinos en Méchico y EEUU para no bancar la parada ahora???

4 Me gusta

Todos los colombianos re excitados por ir a ver a CR7 jajaja

5 Me gusta

Igual ninguno de los tres partidos de Fase de grupos de Argentina llama la atención, hasta parecen esos Amistosos falopa que organiza la AFA.

5 Me gusta

tampoco van a ser faciles argelia o austria

seran parecidos a la copa 2014 que le ganas a bosnia en un partido feo, posiblemente ganes cagando a argelia o jordania por sobrar el partido

depende mucho las sedes si hacen 70 grados a la sombra como en el mundial de clubes todo se empareja

3 Me gusta

Fáciles no son, mirá lo que pasó con Arabia en 2022 sino, pero en los papeles son rivales que te invitan al bostezo, no son partidos atractivos desde el vamos.

Para colmo el equipo de Argentina quedó muy viejo desde el promedio de edad y en juego es muy pesado, cualquiera que tenga medianamente estudiado a este equipo le puede dar un peludo contundente.

3 Me gusta

no creo para mi la pasamos mal con francia o españa cuando messi te resta mucho sin la pelota

julian o lautaro mas el segundo punta que juegue van a fundirse

salvo que juguemos 442 y se convierta en 451 sin la pelota

Tremendo fracaso los mechicanos siendo locales. Deberían estar en el top 3 completo para demanda de entradas. Hay muchos colombianos y brazucas en las zonas donde van a jugar. Si Argentina jugaba en Miami iba a ser una locura de gente, con y sin entrada. En el Midwest viven pocos argentinos y no es fácil llegar, por guita y tiempo. Para ir de acá se necesitan conexiones. La gente va a viajar más cuando se juegue en Texas. Para mí, si son pillos, deberían mandarnos para Miami en 16vos y 8vos o 4tos si seguimos avanzando. Tendrían la mejor postal del mundial con eso.

2 Me gusta