Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Argentina solo va a jugar en Miami si termina primero, ahí jugaría los 16 avos. Pero después metería Atlanta, Kansas, otra vez Atlanta y final en Nueva York. Solo volvería a Miami si juega por el tercer puesto. Si queda segundo mete Los Angeles, Dallas, y otra vez Los Angeles y Dallas.

4 Me gusta

Siempre se puede cambiar una sede por “motivos operativos” o alguna gilada así. Acá deberían levantar un teléfono además. Como hicieron algunos para que la bosta juegue en Miami el mundial de clubs.

1 me gusta

Dijo Infantino que sale campeón del mundo Donald Trump

2 Me gusta

4 Me gusta

Tapia: Más recaudación para terminar la cancha de Barracas y para las embarcaciones de lujo, ejem…

5 Me gusta

FINAL de copa de los países arabes 2025 por ahora Jordania pierde vs Marruecos

2 Me gusta

“Saquen captura”

Jordania elimina a españa en 16vos de final…

Acuérdense aca tire la posta

5 Me gusta

Y acá se reían del grupo “simple” que le tocó a Argentina. Jordania no es joda, pregúntenle sino a Gabriela Arias Uriburu.

3 Me gusta

Jordania no teme luchar (?)

2 Me gusta

Ahora resulta que jorgelina o cómo pija se llame es italia 2006

2 Me gusta

Bueee pense que habia salido campeon con baile por lo que ponian aca..

1 me gusta

a veces no todo lo que vemos es real, hay que tener cuidado con argelia

4 Me gusta

juejue mechico kjjj

5 Me gusta

Ya está todo dicho señores las señales aparecen ¿ Que bandera ven en la presentación de la pelota oficial ?

2 Me gusta

Creo que no. Salvo el grupo de Francia, no veo grupos de la muerte.

Si con esta extensión no clasifica China, que se dediquen a los supermercados nomás.

2 Me gusta

Bueno… Nosotros mismos le ganamos 6 a 0 a Serbia y Montenegro en Alemania 2006… y así terminamos. :cry:

2 Me gusta

El primo de @educhavez dando cátedra:

1 me gusta

POR PRIMERA VEZ, EL FAN ZONE NO SERÁ GRATUITO 💰

📲 Esta novedad, si bien no fue anunciada por la FIFA, fue descubierta en una de las páginas web de las ciudades que albergarán el Mundial 2026

🎟️ Ya pusieron a la venta entradas para la Zona de Fans de la Copa del Mundo en Nueva York-Nueva Jersey: el valor es de $12.50 dólares.

🔜 ¿Todos los Fan Zones serán pagos? Por ahora, es una información que se desconoce. Habrá que ver si esto es simplemente una medida para la ciudad sede de la final o para todas.

2 Me gusta

12 dolares para un neoyorquino debe ser lo mismo que gratis

cagaron los turistas eso si

igual estas en una de las ciudades mas caras del mundo paga algo

3 Me gusta