Pobre los “tetracampeones “ kjjj
me sorprende como en todos lados dan a marruecos como una seleccion que va a llegar lejos o romper los huevos
llegaron 4 años tarde. El mundial pasado fueron ultraefectivos pegaron en los momentos justos, se defendieron bien, ganaron por penales o por un gol. Les salio todo bien
para mi son la belgica de este mundial
no van a llegar lejos de vuelta. Para octavos o cuartos a mas tardar estan afuera
Este Estados Unidos en decadencia, la generación Tik Tok y los dirigentes de mierda rompieron todo.
No pueden estar 45 minutos viendo un partido sin estímulos adicionales, sin querer venderte algo y sin parar de chupar pijas empresariales.
Se conformaron las semis de la Copa Árabe
Argelia quedó afuera por penales.
Arabia Saudita vs Jordania
Marruecos vs Emiratos Árabes
God bless America
y va a aparecer porcel haciendole notas al diegote en medio del partido
Creo, creo que firmo el empate con Jordania…
Mamita Marruecos, está metido en todo!!! y eso que a esta copa esas selecciones las juegan con un equipo B conformado por jugadores de la liga local, tengo entendido
El camino de francia para llegar a la final es tremendo, desde fase de grupos con noruega y senegal, solo van a descarsar contra el que venga por repechaje, despues en 16vos con los posibles terceros son partidos que hay que jugarlos, ya despues de ahi le puede tocar puro partido contra potencias.
Encima uruguay si la re caga en su grupo y sale 3ro puede caerle a francia en 16vos en ves de arabia saudi.
Es muy de nenazo llorar por el bait uruguayo de los 4 mundiales.
Francia 5 Uruguay 0
Bielsa 65% de la posesión
Este mundial lo ganará o bien Brasil.
O bien Inglaterra.
No sale de ahí.
Guarden Tweet.
Mis candidatos
Tier 1 Francia Portugal
Tier 2 Inglaterra España
Tier 3 Brasil Argentina Holanda
Alemania no va a poder salir campeón, pero tendrá a su favor la mayor goleada del mundial
España tiene un camino facil hasta semis, pero para mi francia los apila a todos en este mundial, solo argentina le puede poner las cosas complicada en una hipotetica final, pero va a estar muy dificil llegar hasta ahi.
Me equivoque de tema
Ya lo vimos en los últimos mundiales, copas Américas y Eurocopas, el que golea, y sobre todo en los mano a mano, no gana la copa…
La fifa castigaría a Surinam y su lugar lo tomaría Honduras.
Cual fue la máxima goleada del Mundial pasado?