van a parar 3 a 5 minutos en cada mitad de tiempo para hidratacion, la posta que van a llenar de publicidad en esos momentos y la gente puede ir a buscar comida en el estadio.
onda lo quieren hacer como el baloncesto y dividirlo en 4 tiempos…
Si por lo menos anunciaran que se para el reloj cuando la pelota no está en juego, porque el tiempo que van a hacer los talibanes de Argelia y Jordania, NO TIENE NOMBRE
La FIFA hizo un acto Trumpista en el sorteo, son unos re contra chupapijas de EEUU, es verso eso de “no metan la política en el fútbol”. El Mundial es para Trump como los JJOO para Hitler.
Una vergüenza lo de estos HDP. La FIFA debería intervenir, como no van a dejar entrar a jugadores que se ganaron el derecho a participar de una Copa del Mundo.
Después de Madrid los bosteros fueron corriendo al amateurismo a buscar 85 campeonatos fantasma para ver si les suturaba el ojete. Después de Qatar los uruguayos fueron a la prehistoria a buscar dos medallas de oro para ver si les suturaba el ojete. Bien de putos los dos casos.
Si, en el gráfico que muestran los uruguayos está Inglaterra, creo que bélgica también o alguno de esos. Pero no son tan fantasmas los ingleses como para contarlas
Sii quieren que se pongan las estrellas hasta del sub 20 los uruguayos putos estos, no quita que les llevamos como 30 partidos en el historial …y lo peor de todo que los ayudamos a clasificar al mundial más de una vez …no se dan cuenta que son como el hermanito menor bobo .
me sorprende como en todos lados dan a marruecos como una seleccion que va a llegar lejos o romper los huevos
llegaron 4 años tarde. El mundial pasado fueron ultraefectivos pegaron en los momentos justos, se defendieron bien, ganaron por penales o por un gol. Les salio todo bien
para mi son la belgica de este mundial
no van a llegar lejos de vuelta. Para octavos o cuartos a mas tardar estan afuera