yo si creo eh! , hace rato que es muy obvio que los sorteos estan rearreglados
Se re contra viene carajooo, arafue los iraníes!
ajajajaj los yankis nos van a modificar el futbol
van a parar 3 a 5 minutos en cada mitad de tiempo para hidratacion, la posta que van a llenar de publicidad en esos momentos y la gente puede ir a buscar comida en el estadio.
onda lo quieren hacer como el baloncesto y dividirlo en 4 tiempos…
Ahora van a anunciar que el entre tiempo de la final dura media hora y habrá show en el medio

Si por lo menos anunciaran que se para el reloj cuando la pelota no está en juego, porque el tiempo que van a hacer los talibanes de Argelia y Jordania, NO TIENE NOMBRE
Banco a full a Irak y Egipto. Que no se prestan para esta payasada.
Me intriga saber de que lado está @Beatlemillonario en esta
La FIFA hizo un acto Trumpista en el sorteo, son unos re contra chupapijas de EEUU, es verso eso de “no metan la política en el fútbol”. El Mundial es para Trump como los JJOO para Hitler.
Me encanta Salah, y obvio que estoy con ellos, ante la demagogia de la FIFA trumpista.
Y baila trump la canción esa de mierda, bien LGBT
Una vergüenza lo de estos HDP. La FIFA debería intervenir, como no van a dejar entrar a jugadores que se ganaron el derecho a participar de una Copa del Mundo.
parece que acaban de domar a uruguay, y en el mundial no le van a dejar usar las estrellas falopas que se estan sumando jajajaj
que baiteador víctor hugo morales, tremendo
Después de Madrid los bosteros fueron corriendo al amateurismo a buscar 85 campeonatos fantasma para ver si les suturaba el ojete. Después de Qatar los uruguayos fueron a la prehistoria a buscar dos medallas de oro para ver si les suturaba el ojete. Bien de putos los dos casos.
Si las medallas de Uruguay valen como mundiales hay que darle tres mundiales a Inglaterra también (1900, 1908 y 1912). Chúpense una tormenta de pijas.
Si, en el gráfico que muestran los uruguayos está Inglaterra, creo que bélgica también o alguno de esos. Pero no son tan fantasmas los ingleses como para contarlas
Va a ser el peor mundial de todos.
Korea Japan con los partidos a las 3am y robos arbitrales a mansalva va a quedar como el Brasil 14 al lado de este
Una pija hacerlo en 3 países antifutbol como esos
ajaajajaj domaditosss, igual hasta que no lo vea no lo creo, pero muero por verles ese escudo a estos hijos de puta en el mundial!
A Bélgica creo que también.
Sii quieren que se pongan las estrellas hasta del sub 20 los uruguayos putos estos, no quita que les llevamos como 30 partidos en el historial …y lo peor de todo que los ayudamos a clasificar al mundial más de una vez …no se dan cuenta que son como el hermanito menor bobo .
ya lo habia dicho aca
estos tipos dificilmente dejen entrar a personas de paises con los que estan en conflicto
las delegaciones si obligatoriamente tienen que pasar por el formato van a ser minimas
yo me daria de baja si soy irani