Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Un poco de héroes de Brasil 2014.

3 Me gusta

Me acuerdo que en el FIFA 13 lo compraba siempre a Brahimi …tenía 92 de gambeta y encima rápido …otro jugador que era fija era un danés/sueco Noorgard algo así

2 Me gusta

No sé, capaz en marzo después de los repechajes, cuando ya se sepan todos los grupos, veremos

1 me gusta

Su mejor jugador es Ait Nouri del City.

Esto va a traer cola! qué ganas de romper la pija la FIFA y los yankees con esta pelotudez!

5 Me gusta

@MartinRiverPlate hasta los huevos, son 26 nomás, van todos los héroes de Qatar y cero renovación…

Tenían que ser 30 viejo, qué les hacía? es 1 partido más, siempre hay lesionados o bajas por tarjetas!

2 Me gusta

5 Me gusta

Si es la cultura de Seattle, deben respetar.

5 Me gusta

Uhhh estos hinchapelotas de nuevo, cooling break y no han dicho nada de las interrupciones por TORMENTA, como en el mundial de clubes!

En este punto, el reglamento detalla: "No se permitirá que más de 26 personas (hasta 15 jugadores suplentes y hasta 11 oficiales del equipo; uno de estos oficiales deberá ser médico del equipo) se sienten en el banco. Un jugador o oficial del equipo suspendido no podrá sentarse en el banco ni estar en el área técnica durante el partido".

Y el criterio de desempate para clasificar, es como en el mundial de clubes, rompieron todo!!!

3 Me gusta

IRÁN Y EGIPTO NO QUIEREN JUGAR EL “PARTIDO DEL ORGULLO LGBTQ+” DEL MUNDIAL 2026 🇮🇷🇪🇬

🌎 De antemano, antes del sorteo de la Copa del Mundo, FIFA había fijado que el partido del 27/6 en Seattle iba a ser aquel especialmente destinado a promover el respeto por la diversidad de género.

✋ Las vueltas del destino hicieron que justo las dos selecciones que tengan que jugarlo sean Irán y Egipto; dos países en donde se encuentran penadas las relaciones entre personas del mismo sexo.

🗣️ Es por eso que ya arrancó una polémica mundial y el presidente de la federación de fútbol iraní, Mahdi Taj, ya sentó postura: “Tanto nosotros como Egipto hemos protestado. Es una decisión irrazonable que parece apoyar a un grupo en particular. Sin duda, abordaremos este asunto”

9 Me gusta

Que no los hagan calentar los yankees a los talibanes estos, que les van a mandar un par de bombazos de onda, de regalo jajaja

2 Me gusta

Sisi, al final son 26, lo había puesto en el thread de Scashonly, obviamente bardeando al pujatense cabeza de concha.

Hasta los re huevos mal, eh. Van a ir todos los viejos decrépitos que están atornillados al equipo y chau posibilidades de los nuevos, va a quedar reducido a un grupo ínfimo eso. Se les viene la noche.

2 Me gusta

Bueno chicos, son dos equipazos los árabes…
Habrá que ganarle a Austria y ver si pasamos como mejor tercero.

2 Me gusta

El 8 u 11de Enrtren Francfurt. Es argelino y muy bueno. Atento a este. Hay otro Argelino hoy jugando?

2 Me gusta

También hay que ver su llave. Haití es muy limitada y básicamente sólo tiene físico, pero la Curazao actual no es para nada un flan para selecciones de tercer orden.

Culturalmente ninguna de las dos naciones prioriza el deporte. En India los deportes se ven como algo de lo que no se puede vivir (hasta que el cricket comenzó a generar dinero, pero probablemente sea el único deporte socialmente aceptado como “carrera”) y China es un país de espectadores más que practicantes (se prioriza el estudio). China es buena en disciplinas individuales principalmente, dónde los captan desde niños y pueden pulirlos, en deportes de equipo raramente sobresalen.

3 Me gusta

No tienen físico ninguno de los dos países para deportes de impacto donde se tenga que chocar constantemente…igual mi respetos para china por lo menos tiene algunos deportistas que fueron importantes en su disciplina..la India por otro lado me parece un país inmensamente poblado e inmensamente bananero

3 Me gusta

aqui se equivocan iran y egipto , que qatar y rusia prohibieran a ese grupo politico en sus mundiales estaba bien , pero occidente tiene derecho a defender sus costumbres

igual si realmente fuera real eso de no “obligar a nadie a tomar posturas” o “dejar la politica fuera del deporte” no deberia permitirse jamas apologia politica al grupo politico LGBT ni a ningun otro

2 Me gusta

estas muy equivocado jijo

2 Me gusta

es una meada de los yankees

4 Me gusta