Si entran Dinamarca/Rep Checa, Italia y Turquía ahí quizás los grupos tomen otro color. Cuando ya esté todo completo.
Después de ver lo de este sorteo, el pelado Infandios le va a hacer caso a Domínguez, y para el mundial 2030, va a meter los 64 nomás, sin que clasifiquen terceros, para vivir la gran fiesta mundial del fútbol, a 100 años del primer mundial!
Domará de nuevo @mezz
Selecciones que pueden clasificar al mundial de 64 equipos, aparte de las que están clasificadas ahora:
- Tahití
- Nueva Caledonia
- China
- Siria
- Bahrein
- Indonesia
- Tailandia
- Palestina
- Omán
- Malasia
- Emiratos Árabes Unidos
- Irak
- Hong Kong
- Angola
- Camerún
- Nigeria
- Congo
- Guinea Ecuatorial
- Gabón
- Mali
- Togo
- Costa Rica
- El Salvador
- Guatemala
- Honduras
- Jamaica
- Nicaragua
- República Dominicana
- Surinam
- Trinidad y Tobago
- Bolivia
- Venezuela
- Albania
- Bosnia
- Dinamarca
- Eslovaquia
- Eslovenia
- Finlandia
- Gales
- Georgia
- Grecia
- Hungría
- Irlanda del Norte
- Islandia
- Islas Feroe
- Israel
- Italia
- Kosovo
- Macedonia
- Montenegro
- Polonia
- República Checa
- Rumania
- Serbia
- Suecia
- Turquía
- Ucrania
Van a salir de esos los cupos que falten, se puede colar alguno más de Asia o África que se me pasaron, pero no mucho más
Eso me parece acertado, sino era una joda ya!
En todo mundial jugado en América, sea del sur o del norte, siempre voy a querer que todas las selecciones americanas clasifiquen a los mano a mano y que lleguen la mayor cantidad posible desde octavos en adelante, como pasó en Brasil 2014
no importa cuantos cupos tengas india o china nunca llegan
y paises de muy pocos habitantes estan metiendo batacazos hace varios mundiales
vas a crear th para cada grupo como con el de clubes?
Eso de tener tanta cantidad de habitantes es una estupidez que se repiten los yoruguas para justificar porque Argentina y Brasil exportan mayor cantidad de jugadores o que un país pequeño como ellos es exitoso ahora imaginen si fueran grandes como Brasil en territorio.
Una boludez más grande que una casa China y la india son buenos ejemplos …otro México que encima es un país futbolero no se cuántos millones son pero no encuentran 11 que sepan jugar como la gente
coincido me refiero a que hace rato deben querer que china e india ingresen al mundial y ni con 100 cupos lo van a lograr
tenes como 2 mil millones de personas mas que estarian enganchadas a la copa del mundo
a fin de cuentas entran 11 solamente a la cancha
no quita que brasil al tener la combinacion de gran poblacion y gran talento sea la seleccion mas ganadora y todos los paises que realmente son potencia tienen poblaciones medianas tirando a grandes
argentina, españa, francia, inglaterra, italia son todos paises con poblacion entre 45-50 a 60-80 millones
de vuelta lo que importa es el talento y estas selecciones europeas aparte de la poblacion local se nutren de las colonias que tuvieron o hijos, nietos de personas que vinieron a sudamerica asi que su posible captacion termina siendo arriba de 100 palos seguramente para muchas
Es increíble que siendo tantos millones de habitantes no puedan armar ambos una selección aceptable.. Y eso que los chinos son buenos en otros deportes.
india creo que juegan cricket y/o hockey me parece
increible que no tengan una liga potable y jugadores de elite en ningun lado
china lo mismo son muy atleticos pero mas para jj.oo.
en deportes no recuerdo un futbolista de elite, basquet tuvieron a yao ming y nadie mas creo, tenis es muy raro que aparezca un hombre top pero si hay muchas mujeres que estan en primer nivel y alguna hasta gano GS
deben practicar mas cosas individuales que juego en equipo
Hace poco leí que China tiene un plan para ganar la copa del mundo en 2050.
ser sede y que no salga nadie vivo si no se la regalan??
ahi te das cuenta lo que influye estados unidos porque que china no sea sede debe ser por los gringos
le regalas la clasificacion, se muestra el pais que es enorme y con muchas ciudades que son top a nivel mundial en infraestructura
no por supuesto para vivir ahi si no sos chino y estas acostumbrado a esa cultura esclavista pero tampoco son la mierda que te quieren vender los yankees
Si hacen 64 equipos, lo ideal que los equipos pedorros hagan una fase previa
Algo como:
24 selecciones mejores rankeados entran directo a fase de grupo
40 selecciones de peor ranking van a una fase de grupo previa, 8 grupos de 5 selecciones, clasifica 1 sola por grupo, es decir 8 selecciones.
24 + 8 =32 y hacemos el mundial normal de siempre.
Cuando sale el hilo de cada grupo del mundial ??…![]()
Están siguiendo la Copa Árabe?
Jugarán los titulares o mandan resaca a jugar esa copa?
Jordania y Argelia siguen en carrera y casualmente pueden cruzarse en Cuartos de Final.
¿Cuándo se empiezan a hacer los threads de cada grupo?
Ahora todos ningunean a Argelia pero hace unos años había sumado no sé cuántos partidos invicto y era de las mejores ..sino la mejor africana pero como juega con argentina es menos que Curazao
Resaca total …recién ví a los convocados por Argelia ….los únicos que conozco son Brahimi y Slimani que entre los dos hacen 80 años