Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Nigeria, Camerún de Africa
Venezuela de Conmebol
Las que pierdan los repechajes internacionales ahora entrarían.
Los europeos que lleguen a la final pero pierdan el repechaje.
Emiratos árabes de asia

Etc

1 me gusta

Si ya tienes al menos 4 terceros definidos antes de ti, sabes cuanto necesitas para clasificar como tercero.

Osea, lo pueden hacer lo de los últimos grupos

1 me gusta

Tampoco es que Curazao sea fondo de bikini jajaja

3 Me gusta

El formato de Suiza 54:

Los 3 más fuertes sólo se enfrentan a los 3 más débiles.

Con 3 partidos no se te despegan los equipos y todos mantienen “chances” xd

2 Me gusta

No le sumaron nada a concacaf mas allá del repechaje extra.

Por defecto tendrán 6 billetes directos, por ejemplo.

Ya no influyen los anfitriones porque “toman” de la cantidad de cupos de la confederación.

3 Me gusta

Los tres locales del mundial que viene van a estar bien justificados que sean cabeza de serie.

3 Me gusta

Fue una porquería eso del 54 jajaa

1 me gusta

Mala mía, había entendido que a partir del próximo no otorgaba cupos extras por ser organizador.

Es el tema de siempre, Sudamericana y Concacaf le dieron lo mismo, pero hay mucho más nivel acá, la cosa es que solo somos 10 países entonces porcentualmente es mucho.

Oceanía es otro tema, si das un cupo puede parecer mucho premio para Nueva Zelanda, pero si solo les das repechaje suena a poco y que les jodés la vida

2 Me gusta

Por eso deben fusionarse ambas confederaciones. Incluso siendo unas 44 incluyendo selecciones campeonas del mundo puedes pedir más que por separados.

4 Me gusta

Quizás el problema es que Costa Rica y Honduras están muy bajos entonces. Esas dos selecciones tendrían que estar en el mundial.

5 Me gusta

Vuelvo a repetir que como quedó el sorteo y puede darse que lleguen a semifinales tranquilamente tres sudamericanos

1 me gusta

Estuve haciendo un simulacro y es lo que pienso que puede pasar …hay chances

3 Me gusta

Hice una simulación con ayuda de 2 IA diferentes (Gemini y GTP), en un intento por mitigar mi sesgo particular, y la final me salió Argentina contra Holanda. La IA, por ejemplo, le da a Méchico todos los partidos ganados en su capital. Encuentra determinante la altura y el calor. Recién los saca de la copa cuando tienen que ir a EEUU.

2 Me gusta
POR QUE CREES QUE NO HAY GRAN EXPECTATIVA POR ESTE MUNDIAL?
  • El robo de Argentina en Qatar
  • Sedes
  • Cantidad de equipos
  • Grandes figuras al borde del retiro (Hormonator, CR7, Neymar)
  • Grandes selecciones en bajo nivel (Brasil, Italia, Alemania, Holanda)
0 votantes

España está bien. Lo gracioso de esto es Inglaterra, la selección nacional más sobrevalorada de la historia. Es la continuación natural de cómo se considera a los jugadores ingleses. En el caso de Brasil le dan una cuota de posibilidad por 1 solo nombre: Ancelotti.

4 Me gusta

Le pedí a una IA que me simule cómo podría ser el Mundial si chiqui Mafia fuese el presidente de FIFA

Así quedó:

5 Me gusta

Faltó el formato.

Este dije hace tres años. Le atiné?

1 me gusta

Haití de hecho le ganó el grupo a las dos.

1 me gusta

Unas ganas de hacer eso eh, con varias IAs pero debe ser resultado a resultado.

2 Me gusta