Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

@jfquintero10 acá tenés las pruebas de que estuvo Batigol en el sorteo…

6 Me gusta

Va a haber que andar con la aplicación del reloj del celular a full. Pero de todas formas, son horarios bastante similares a los del Mundial de Clubes o a las de la Copa América 2024.

1 me gusta

6349 vistas en 2 horas… Exyoutuber. Que se dedique a que la mantenga Carrozza mejor…

2 Me gusta

A Sudamérica le darían maximo 1 cupos mas.
7+1 repechaje.

1 me gusta

Osea que ya habrían 8 terceros definidos?
Solo necesitas superar a 4. Ya sabrías con cuanto puedes clasificar como tercero incluso.

2 Me gusta

15 a 0

2 Me gusta

Alemania vs Curazao ó Brasil vs Haití
Pienso que de ahí no sale la mayor goleada

1 me gusta

Claro, eso mismo pensaba

Por lo que subió @Persona hace 7 horas, así lo dice el calendario, aunque no figuran los horarios

Idealmente, el Argentina - Jordania también podría ser una goleada de escandalo.

2 Me gusta

Simple, se agregan Guyana, Surinam, Aruba y Curazao a las eliminatorias sudamericanas y listo el pollo (?)

3 Me gusta

Cuántos goles hace Messi en la fase de grupos?

• No hace
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Más de 5
0 votantes

1 me gusta

Qué pena que la antesala del mundial, los 6 meses antes, ese primer semestre del año, vayan a ser una MIERDA total con River jugando sidamericana y dando asco en lo local

Scaloneta querida, salvame el año como lo hiciste en 2021, 2022 y 2024!!!

4 Me gusta
1 me gusta

Se viene la revancha con Arabia Saudita en 16vos?

1 me gusta

esta trola va a estar de vuelta haciendo notas en el vestuario con los jugadores??

4 Me gusta

Damela, antes que jugar con España o los dinosaurios!

3 Me gusta

Te juro que prefiero 64 antes que esto. Los formatos de 12, 24 y 48 son lo peor

5 Me gusta

Si el mundial fuese de 64 que otras selecciones entrarían? Las europeas del repechaje, Nigeria, Camerún, Chile, Perú, Venezuela? Prefiero esas que Curazao.

4 Me gusta

Italia seguro que por fin :joy:

3 Me gusta