Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

4 Me gusta

como venden humo con esa gilada

que copa del mundo gano el pelado infantino o el jeque que la entregan sin ponerse colorados??

eso si la toca el chef vende humo ese o el kun abuelo y pegan un grito en el cielo todoso

3 Me gusta

También recordemos esta joyita.

3 Me gusta

Claramente no tenes que dar turnos a esa hora, ademas nomas una minita o un trolazo se harian atender durante un partido por mundial

5 Me gusta

5 Me gusta

En Dallas a la 1:00 de la tarde?
No salen ni las lagartijas a la calle

2 Me gusta

Hasta la pija? No, hasta la recontra pija

3 Me gusta

3 Me gusta

Jugamos después de todos, podríamos especular rival

5 Me gusta

Cuántos goles le hará Alemania a Curazao?

3 Me gusta

Estaba pensando que cuando FIFA decida hacer un Mundial de 64 equipos (o mas), Sudamérica va a tener mas cupos que países (?). Rídiculo esto de 48 selecciones.

3 Me gusta

6 partidos por dia cuando cierren los grupos

tremendo

3 Me gusta

mas que a arabia deberia

2 Me gusta
4 Me gusta

Me la juego y para mi éste partido va a ser la mayor goleada del Mundial.

1 me gusta

Che, estaba pensando y Uruguay si podría especular y ver si pueden salir 3ros y evitarnos, aunque si sale 3ro seguro le toca otro difícil, que se yo

1 me gusta

Si salen terceros se pueden juntar con el primero del grupo de México (que puede ser el mismo México o un europeo)

2 Me gusta

Es medio temerario especular con salir tercero, puede salir mal, hay 4 terceros que se quedan afuera.

3 Me gusta

Ah, entonces de cabeza deben querer ser 3ros, aunque es difícil especular eso, no podés arriesgarte salvo que las cuentas sean birn claras y sin riesgo de cagarla llegado a esa 3ra fecha contra España

2 Me gusta

Tenés razón en eso, al momento de jugar con España van a quedar 3 grupos más que se definen al dia siguiente

2 Me gusta