como venden humo con esa gilada
que copa del mundo gano el pelado infantino o el jeque que la entregan sin ponerse colorados??
eso si la toca el chef vende humo ese o el kun abuelo y pegan un grito en el cielo todoso
Claramente no tenes que dar turnos a esa hora, ademas nomas una minita o un trolazo se harian atender durante un partido por mundial
En Dallas a la 1:00 de la tarde?
No salen ni las lagartijas a la calle
Hasta la pija? No, hasta la recontra pija
Jugamos después de todos, podríamos especular rival
Cuántos goles le hará Alemania a Curazao?
Estaba pensando que cuando FIFA decida hacer un Mundial de 64 equipos (o mas), Sudamérica va a tener mas cupos que países (?). Rídiculo esto de 48 selecciones.
6 partidos por dia cuando cierren los grupos
tremendo
mas que a arabia deberia
Me la juego y para mi éste partido va a ser la mayor goleada del Mundial.
Che, estaba pensando y Uruguay si podría especular y ver si pueden salir 3ros y evitarnos, aunque si sale 3ro seguro le toca otro difícil, que se yo
Si salen terceros se pueden juntar con el primero del grupo de México (que puede ser el mismo México o un europeo)
Es medio temerario especular con salir tercero, puede salir mal, hay 4 terceros que se quedan afuera.
Ah, entonces de cabeza deben querer ser 3ros, aunque es difícil especular eso, no podés arriesgarte salvo que las cuentas sean birn claras y sin riesgo de cagarla llegado a esa 3ra fecha contra España
Tenés razón en eso, al momento de jugar con España van a quedar 3 grupos más que se definen al dia siguiente