Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos...
La FIFA confirmó el cronograma de partidos del campeón defensor del título
A mí lo que me parece raro es que con el Chiqui Tapia nos toca rivales llamativamente fáciles, Jordania?? Y el anterior fue México, no sé, raro.
Jordania nos saca un empate, cosa que México no. Saquen cap.
corea no tiene un carajo ahora no??
kangin en pechege y son al borde del retiro
no se el defensor del bayern si es bueno o un fiambre
El DT es una gloria del fútbol coreano, Hong Myung-bo, que básicamente en actividad fue el Beckenbauer de ellos; jugó 4 Mundiales, desde el 90 hasta el de 2002. Dirigió a Surcorea en el Mundial de Brasil 2014, donde se esperaba que dé el salto de calidad insinuado dos años antes en los JJOO de Londres 2012 (habían ganado la medalla de bronce). Como papelonearon y se quedaron afuera en fase de grupos, los recibieron en el aeropuerto tirándoles caramelos a los jugadores. ¿Se acordaban de esto último?
Vamos a domar a los nenes FIFA amantes de las selecciones europeas en este mundial.
He dicho. Preparense para ver al Ecuakong de Besachele domando a la señección LGBT turcoafricana de Alemania.
Ya hasta corea y México domaron a esa ex selección
Lo que hizo Infantino es asqueroso, junto Firmas prometiendo que iba a hacer un Mundial mas extenso, y se aseguro el puesto de por vida.
Para que otro le gane, tendría que prometer que hara un Mundial con 201 paises. Destruyo el futbol el Suizo de mrd.
La copa del mundo le debe mucho a Italia, mucha clase los tanos, mucha historia. Tienen que volver.
Martes 16 de junio 23hs
Lunes 22 de junio15hs
Sabado 27 de junio a las 24hs
En el primero toca acostarse tarde y madrugar 6y30 y cagarme de sueño todo el dia.
En el segundo 15 hs estoy en pleno trabajo, veremos que hago.
Solo el ultimo zafo que los sabados me rasco las bolas.
Yo lo dije, es vigente campeón, Scaloni podía
Horarios de mierda la verdad particularmente a mi me caga los horarios rotativos…
Ya con esos horarios de mierda me hace acordar a corea/Japón …me juego las pelotas que esos horarios de mierda es para no entorpecer los demás deportes de mierda que se juegan en yankilandia tipo béisbol , f americano etc
yo tengo martes 16 22hs
lunes 22 14hs
sabado 27 23hs
La FIFA confirmó el cronograma de partidos del campeón defensor del título
El estreno será el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium desde las 22hs (hora Argentina). La segunda fecha se dará el lunes 22 de ese mes ante Austria en el Dallas Stadium a partir de las 14 (hora Argentina). Y, finalmente, cerrará su actividad en la fase inicial de la cita mundialista contra Jordania el sábado 27 en el Dallas Stadium a las 23hs (hora Argentina).

La Selección se enfrentará con Argelia, Austria y Jordania; también quedaron definidos los horarios de los encuentros
uedó todo definido. La selección argentina ya conoce su camino en la fase de grupos del Mundial 2026 : debutará el domingo 16 de junio a las 22 (hora argentina) frente a Argelia, en Kansas City . Luego se medirá con Austria el sábado 22 a las 14 en Dallas y cerrará su participación en el Grupo J el jueves 27 a las 23 ante Jordania, también en Dallas .
Para ganar esto es importante que nuestra chechona alwaska de Uruguay vuelva a hacer videos
me recuerdan al presidente de una asociacion sudamericana esas medidas
Esos horarios son para que los puedan ver en Argelia, Austria y Jordania. Así con todos los grupos
Ahora todos son 1 y hora menos?
Ojala, es mas aceptable esos horarios.
Eso por no adoptar el huso horario que nos corresponde que es -4 jajaj hasta en eso vamos a la deriva
@Rivertadores @SomeLightning les toca hacer los threads de los grupos.
Estuvo buscando los del mundial pasado y los hicieron usds.
Una buena disculpa sería un regalito por partido ok?