Japón no está en su mejor momento por nombres pero si por funcionamiento se nota que le están metiendo pata al tema táctico pero como decís no tienen un jugador diferente que te salve las papas como tienen otras selecciones
Colombia da el batacazo contra Portugal y aún más batacazo Senegal le gana a Francia (que clasifica primero igual)
link, foto, algo. me lo perdi.
El álbum de figuritas de esto va a venir a en tomos como las sagas.
Ponete las pilas @Alguien
Cantidad de figuritas
pasamos caminando los grupos como en la cancion stayin alive
Cambió el criterio de desempate en caso de equipos empatados en puntos. Antes el primer criterio era la diferencia de gol, ahora es por los duelos directos que tuvieron.
Que es lo que se sortea hoy ?
Hay países que yo no sabía que existian
Los fixture van a ser una revista
Ronaldo está muy flaco jajaja
Neymar no se retiró ya?
Los únicos partidos importantes. Los otros son la nada misma. Mex vs Cor importante? Es más lindo un partido de la primera B metro!
Y darle importancia a los seleccionados Latinos es de Chiquero
Argentina debería clasificar “caminando” pero no creo que sea tan fácil. Lo mismo decían de Arabia Saudita. La diferencia es que ahora clasifican terceros, deberían hacer un papelón histórico para quedar afuera en grupos.
Cuántos terceros clasifican?
Coincido con lo de México vs Corea, y los de Ecuador tampoco van ni ahí jajaj, pero Portugal - Colombia no?
Lo que odio de los mundiales es que gente que nunca ve ni sabe un carajo de fútbol, se hace la experta/fanática. Qué careteada mamita
No tienen historia de campeones. Ahí es el tema. Los únicos que tienen Chapa son los Campeones Mundiales. Pero ponele que si es interesante, pero realmente me chupa un huevo.
Todos llorando que nuestro grupo es una risa …es fácil porque somos argentina si seríamos México o Ecuador sería un grupo medio complicado… si somos siempre cabeza de serie que mierda de equipo quieren que toque si de los otros tres bombos habría 6 o 7 equipos “complicados” y de esos hay que descartar los sudamericanos.
Entiendo tu postura
Pero entonces un Portugal - Paises Bajos tampoco te interesaría?