Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

si eso es siempre lo mismo como con los africanos que son mas fisicos pero nunca mejoran

son selecciones mayormente estancadas el tema es que ahora con todo el talento concentrado en europa pueden mejorar esas cosas individuales

japon creo que tiene a mitoma en brighton y endo en liverpool y no se si mucho mas

4 Me gusta

Agregaría Francia - Surinam

2 Me gusta

Japón no está en su mejor momento por nombres pero si por funcionamiento se nota que le están metiendo pata al tema táctico pero como decís no tienen un jugador diferente que te salve las papas como tienen otras selecciones

1 me gusta

Colombia da el batacazo contra Portugal y aún más batacazo Senegal le gana a Francia (que clasifica primero igual)

2 Me gusta

link, foto, algo. me lo perdi.

El álbum de figuritas de esto va a venir a en tomos como las sagas.

Ponete las pilas @Alguien

5 Me gusta

Cantidad de figuritas

2 Me gusta

pasamos caminando los grupos como en la cancion stayin alive

1 me gusta

Cambió el criterio de desempate en caso de equipos empatados en puntos. Antes el primer criterio era la diferencia de gol, ahora es por los duelos directos que tuvieron.

3 Me gusta

Que es lo que se sortea hoy ?

Que real la puta madre jaja

1 me gusta

Hay países que yo no sabía que existian

2 Me gusta

Los fixture van a ser una revista

1 me gusta

Ronaldo está muy flaco jajaja

3 Me gusta

Neymar no se retiró ya?

1 me gusta

Los únicos partidos importantes. Los otros son la nada misma. Mex vs Cor importante? Es más lindo un partido de la primera B metro!

Y darle importancia a los seleccionados Latinos es de Chiquero

6 Me gusta

Argentina debería clasificar “caminando” pero no creo que sea tan fácil. Lo mismo decían de Arabia Saudita. La diferencia es que ahora clasifican terceros, deberían hacer un papelón histórico para quedar afuera en grupos.

Cuántos terceros clasifican?

2 Me gusta

Coincido con lo de México vs Corea, y los de Ecuador tampoco van ni ahí jajaj, pero Portugal - Colombia no?

2 Me gusta

Lo que odio de los mundiales es que gente que nunca ve ni sabe un carajo de fútbol, se hace la experta/fanática. Qué careteada mamita

4 Me gusta

No tienen historia de campeones. Ahí es el tema. Los únicos que tienen Chapa son los Campeones Mundiales. Pero ponele que si es interesante, pero realmente me chupa un huevo.