Todos llorando que nuestro grupo es una risa …es fácil porque somos argentina si seríamos México o Ecuador sería un grupo medio complicado… si somos siempre cabeza de serie que mierda de equipo quieren que toque si de los otros tres bombos habría 6 o 7 equipos “complicados” y de esos hay que descartar los sudamericanos.
Entiendo tu postura
Pero entonces un Portugal - Paises Bajos tampoco te interesaría?
Coincido en gran parte, aunque a Brasil al menos le tocó Marruuecos jajaa
Después voy a hacer mi ranking de partidos más importantes/interesantes para ver según mi visión
Tenían el afán de querer separarlos a Argentina y España pero puede darse en 16avos ya
Había que separarlos más en el cuadro, quedaron demasiado juntos
Pero Marruecos hoy en día está en un top 10 mínimamente por individualidades y por juego colectivo
que sentido tiene un mundial con 48 equipos donde clasifican 3 de 4 en la fase de grupos? mundial es ver futbol de elite, no partidos de mierda como los que nos vamos a tener que fumar hasta que lleguen los octavos de final
Por qué los querían separar? No entiendo
Business is business
porque son el 1 y 2 del ranking fifa
tenían ese reglamento ahora
Claro, por eso mismo lo digo, a Brasil le tocó algo más “complicado”
Por ser los dos mejores del ranking FIFA
Mismo con Francia e inglaterra , si las 4 selecciones salen primeras del grupo las semis serían Argentina-Francia y España inglaterra
Ah que berretada, inventan cualquier reglamentación
Para nada. Y acuérdense y anoten, que como minimo Marruecos llega a las Semis. Sería batacazo pero, me parece que puede Campeonar
Anotado
Falso,
Ya desde los 2000s o antes inclusive el “fútbol de élite” dejó de estar en las selecciones y pasó a los clubes.
Desde la aparición de la ley bosman y el boom del mercado de fichajes.
Igual es verdad, no hay muchos partidos en la fase de grupos que sean interesantes ya sea por historia, nombre o actualidad.. Tenes Brasil vs Marruecos, Alemania vs Ecuador, España vs Uruguay, Portugal vs Colombia, Francia vs Noruega y para de contar..
Casi nunca hay últimamente. Tampoco recuerdo varios así en los grupos de Qatar, Rusia,…
Es lo que pasa cuando haces grupos y bombos por ranking.
Inglaterra vs Croacia por Alemania vs Ecuador
Que hacía Kai Cenat