Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Igual ojo que Austria en los papeles es duro

Le gano a Alemania, Holanda, Polonia, Suecia, Croacia, le metió 5 a Noruega

4 Me gusta

Sapardo 2030

1 me gusta

Y quién no tuvo suerte? son una bazofia casi todos los grupos.

3 Me gusta

¿Qué pienso de este Mundial?

7 Me gusta

Vamos a pasar 3ros dando lástima y apenas terminado el partido le van a preguntar a Scaloni si quiere jugar con España (hizo 9 de 9 con +15 de diferencia de gol)

Scaloni: ahora que venga el que sea!

2 Me gusta

Yo pensaba que era este perro faldero…

2 Me gusta

Alguna seleccion Arabe a ultimo momento llevandose a Gallardo al mundial seria muy cosmico

1 me gusta

Estuvo sentado viendo el sorteo a sólo metros de Shaq cuando manoseaba las bolas

1 me gusta

Si pero al menos no nos tocó uno como Francia , o haya algún equipo rompe huevos , tocaron 3 faciles

1 me gusta

Menos onda ese Shaquille o neail , viven en una nube de pedos estos yankis con sus deportes de mierda

4 Me gusta

Conviene pasar tercero del grupo de Argentina.

Ojo ah.

1 me gusta

Con lo bien que viene el flamengo, si brasil se avivara podria armar la seleccion con 8 jugadores del flamengo que juegan todos los dias y jugarian mejor de lo que andan jugando.

Solo basta con remplazar a carrascal por raphina, arrrascaeta por neymar, pulgar por casemiro y nacionalizar a rossi.

2 Me gusta

Seguro, pero hay que tener varias cosas en cuenta para que te salga bien y es super arriesgado

1 me gusta

Con 3 hay bastantes chances y con 4 estas adentro de mejor tercero. Te puede tocar BDGKL.

B: Candidato es Suiza o Italia si clasifica del repechaje.
D: Acá puede ser PARAGUAY, EEUU o un europeo no tan potente (Turquía en el PEOR caso).
G: Pinta para Belgica
K: Portugal o Colombia
L: Inglaterra probablemente o Croacia.

Depende como se vayan desenvolviendo los grupos.

Pero en el caso que te aproximes a España cualquiera de esos escenarios es mejor.

1 me gusta

Por qué no aparece más el comentario que citaron? Balearon al usuario? Borraron el mensaje? Que pasó?

2 Me gusta

Cómo nos cagaron, la re putísima madre que los parió! Nos mandaron directo al grupo de la muerte con Francia, Senegal y Noruega.

Pero no pierdo la fe, quiero ser la Costa Rica de 2014

3 Me gusta

Esto también es todo tuyo, Gianni hijo de mil puta

5 Me gusta

Mejores partidos de la fase de grupos de los que ya están confirmados a priori, sin contar los de los repechajes porque todavía no se sabe quiénes van a clasificar:

• México - Corea del Sur
  • Brasil - Marruecos
  • EEUU - Paraguay
  • Alemania - Ecuador
  • Costa de Marfil - Ecuador
  • Holanda - Japón
  • España - Uruguay
  • Arabia Saudita - Uruguay
  • Francia - Senegal
  • Francia - Noruega
  • Portugal - Colombia
  • Inglaterra - Croacia
3 Me gusta

corea no tiene un carajo ahora no??

kangin en pechege y son al borde del retiro

no se el defensor del bayern si es bueno o un fiambre

1 me gusta

Es una selección que con las potencias intentan ser protagonistas a veces le sale ….cómo con Alemania y otras como Brasil jaja en ese apartado Japón está un escalón por encima a los demás asiáticos son muy disciplinados y juegan bien a veces les pesa la picardía

2 Me gusta