Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Y quién no tuvo suerte? son una bazofia casi todos los grupos.

3 Me gusta

¿Qué pienso de este Mundial?

7 Me gusta

Vamos a pasar 3ros dando lástima y apenas terminado el partido le van a preguntar a Scaloni si quiere jugar con España (hizo 9 de 9 con +15 de diferencia de gol)

Scaloni: ahora que venga el que sea!

2 Me gusta

Yo pensaba que era este perro faldero…

2 Me gusta

Alguna seleccion Arabe a ultimo momento llevandose a Gallardo al mundial seria muy cosmico

1 me gusta

Estuvo sentado viendo el sorteo a sólo metros de Shaq cuando manoseaba las bolas

1 me gusta

Si pero al menos no nos tocó uno como Francia , o haya algún equipo rompe huevos , tocaron 3 faciles

1 me gusta

Menos onda ese Shaquille o neail , viven en una nube de pedos estos yankis con sus deportes de mierda

4 Me gusta

Conviene pasar tercero del grupo de Argentina.

Ojo ah.

1 me gusta

Con lo bien que viene el flamengo, si brasil se avivara podria armar la seleccion con 8 jugadores del flamengo que juegan todos los dias y jugarian mejor de lo que andan jugando.

Solo basta con remplazar a carrascal por raphina, arrrascaeta por neymar, pulgar por casemiro y nacionalizar a rossi.

2 Me gusta

Seguro, pero hay que tener varias cosas en cuenta para que te salga bien y es super arriesgado

1 me gusta

Con 3 hay bastantes chances y con 4 estas adentro de mejor tercero. Te puede tocar BDGKL.

B: Candidato es Suiza o Italia si clasifica del repechaje.
D: Acá puede ser PARAGUAY, EEUU o un europeo no tan potente (Turquía en el PEOR caso).
G: Pinta para Belgica
K: Portugal o Colombia
L: Inglaterra probablemente o Croacia.

Depende como se vayan desenvolviendo los grupos.

Pero en el caso que te aproximes a España cualquiera de esos escenarios es mejor.

1 me gusta

Por qué no aparece más el comentario que citaron? Balearon al usuario? Borraron el mensaje? Que pasó?

2 Me gusta

Cómo nos cagaron, la re putísima madre que los parió! Nos mandaron directo al grupo de la muerte con Francia, Senegal y Noruega.

Pero no pierdo la fe, quiero ser la Costa Rica de 2014

3 Me gusta

Esto también es todo tuyo, Gianni hijo de mil puta

5 Me gusta

Mejores partidos de la fase de grupos de los que ya están confirmados a priori, sin contar los de los repechajes porque todavía no se sabe quiénes van a clasificar:

• México - Corea del Sur
  • Brasil - Marruecos
  • EEUU - Paraguay
  • Alemania - Ecuador
  • Costa de Marfil - Ecuador
  • Holanda - Japón
  • España - Uruguay
  • Arabia Saudita - Uruguay
  • Francia - Senegal
  • Francia - Noruega
  • Portugal - Colombia
  • Inglaterra - Croacia
3 Me gusta

corea no tiene un carajo ahora no??

kangin en pechege y son al borde del retiro

no se el defensor del bayern si es bueno o un fiambre

1 me gusta

Es una selección que con las potencias intentan ser protagonistas a veces le sale ….cómo con Alemania y otras como Brasil jaja en ese apartado Japón está un escalón por encima a los demás asiáticos son muy disciplinados y juegan bien a veces les pesa la picardía

2 Me gusta

si eso es siempre lo mismo como con los africanos que son mas fisicos pero nunca mejoran

son selecciones mayormente estancadas el tema es que ahora con todo el talento concentrado en europa pueden mejorar esas cosas individuales

japon creo que tiene a mitoma en brighton y endo en liverpool y no se si mucho mas

4 Me gusta

Agregaría Francia - Surinam

2 Me gusta