Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Hubo un par de corrimientos que no entendí para nada. Porque no eran de la misma confederación e igual se corrieron, ahora no me acuerdo cuales.

1 me gusta

Acá conviene especular a morir, nada de grandeza. Si tenes un mejor cuadro saliendo 2do, vas para atrás sin vergüenza alguna, total no es como una libertadores o una liguilla donde ser 1ero te deja definir de local, en mundial solo importa pasar.

Igual me chupa la pija este mundial

5 Me gusta

Porque estaba vacante el grupo de Francia todavía porque habían pasado como 5 africanos y no podía repetir porque estaba Senegal
Así que cuando paso noruega correspondía que entrara al grupo de Francia

6 Me gusta

jaja lo ví un rato a ese vivo: el uruguayo sirvió show
mvp total

2 Me gusta

Hoy vi un video que lo explicaron, segun parece el sorteo estaba apoyado en una computadora que metian el pais en el grupo y les salto una limitacion:

Esto pasa por no definir los repechajes antes del sorteo, La compu les dijo que si o si tenian q armar un grupo que tenga 2 europeos y un africano, para que el repechaje de Bolivia(conmebol),Surinam(Concacaf),Irak(Asia) no rompa las reglas.

En ese momento quedaban Ubekistan, Panama, Argelia, Noruega, y si o si habia que armar ese grupo onda el unico que le podia tocar a francia era noruega.

8 Me gusta

Es tremenda gilada porque si se sabia esto de antemano, ya se podia especular un grupo completo antes del sorteo jajaja

2 Me gusta

No existe ninguna posibilidad de cruzarnos con los mexicanos, armadisimo el fixture

3 Me gusta

Bueno ya conocemos los rivales, a defender el titulo nomas…

3 Me gusta

con toda la guita que estan metiendo los clubes arabes les dara para salir 2dos ellos??

tampoco es que uruguay sea una maquina, solo con empatarles despues entra la diferencia de gol

1 me gusta

7 Me gusta

De odiar a la selección a ahora querer ganar el mundial y dar la vuelta olimpica por Todo Manhattan.

Hacelo y me muero Lioooo

4 Me gusta

Segun me fije perdió contra todos los latinoamericanos este ultimo tiempo, Bolivia, Venezuela, México

Un empate como máximo le podría sacar a Uruguay pero seguro que a Cabo Verde Uruguay le mete mas goles por que el bielsismo contra los bien chiquitos les va muy bien

1 me gusta

no se cuantos juegan de titulares pero se supone que jugar al lado de figuras va a levantar el nivel de los arabes

en la MLS llevan a todos retirados asi que nunca termino pasando. Posiblemente arabia quede en la nada tambien pero creo que apuntan mejor

Fuimos con México 70 los únicos que hicieron mascotas humanas

2 Me gusta

Siempre tuve razón en que leías el foro, y hoy (ayer) lo demostraste claramente, basura.

Sabiendo que el sorteo del Mundial era lo que más esperaba en todo éste tiempo, tenías bien claro cuál era el horario que me complicaba la vida y no dudaste en hacer que se sortee todo justo en ese rango horario.

Esto no va a quedar así, pelado hijo de puta. No voy a parar hasta verte en prisión junto a Blatter.

#FueraInfantino

8 Me gusta

Nos toco un grupo muy facil, igual todos sabemos que el mundial arranca en octavos en adelante, anulo mufa igual por las dudas

4 Me gusta

y el batigol participo??

2 Me gusta

Este Infantino es corruptisimo como Blatter, al menos arreglando partidos, sede y fixture son la misma mierda

Lo bueno que Blatter nos cagaba a nosotros y este nos favorece

3 Me gusta

Argentina tuvo suerte de campeón con el grupo la verdad yo estoy contento , espero se lo tomen seriamente los jugadores y goleen los 3 partidos así llegan con todo a los 16 avos es como ir de menor a mayor de a poco

4 Me gusta