Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Nah ni en pedo, los brasileros no piensan igual.

2 Me gusta

Ese era Grego Rosello. Al menos es hincha del Millo, okk?

1 me gusta

Los brasileros festejaron el titulo de argentina en qatar

pintaron las fabelas de celeste y blanco

4 Me gusta

Brasil es gigante y vivien millones, eso no es parámetro de nada, la mayoría en cuanto a fútbol, se vuelven insoportables cuando ganan.

1 me gusta

España puede darnos ventajas, pero tiene buena delantera.

Los uruguachos no tienen nada, solo pueden ensuciar elmpartido y allí sacan ventaja.

2 Me gusta

A veces los mundiales no los gana el mejor de todos el torneo…pregúntale a Holanda , Hungría y demás ejemplos

3 Me gusta

Acordate lo que te digo, si Argentina se llega a enfrentar a Dinoguay, los muertos esos van a jugar al 1000% contra nosotros, va a estar toda la provincia como lokita queriendo ganarnos, van a revivir hasta los muertos de todos los cementerios de dinoguay para ver el partido.

3 Me gusta

Yo no compro ese cuento de mierda de sudamericanos vs europeos, los indios de los demás países de Sudamérica siempre nos tiraron mierda, por mi que braSida se vaya en 1era ronda con 8 goles en contra y que lloren todas las favelas

10 Me gusta

Después de ascender con Estudiantes RC a Primera, Fonanita logró ser convocado a la Selección Mexicana. Entretanto, el Colibrí Borja tuvo un permiso especial y fue a la Selección de Sudáfrica

Pepe Paradela, además de triunfar en México, logró que Pochettino lo llevara a la Selección yanqui. Bien por él

Finalmente, Canadá debuta contra Noob Saibot, okk?

4 Me gusta

Cuanta falopa en los grupos, como rompieron el Mundial. Se chiquitapizó.

Al menos ganamos el último Mundial decente, el último de 32 equipos.

6 Me gusta

Hubo una final del mundo entre esos dos.

Banco y admiro a Suiza por su defensa granítica pero seamos buenos.

1 me gusta

Pero suiza es históricamente bombo 2 y arafue en octavos
No somos una selección grande pero tampoco al nivel de las otras 3

3 Me gusta

Ustedes tienen que pasar primero en su grupo. Ni un gol les pueden hacer eh

2 Me gusta

Está bien, y de que todos los integrantes del grupo usen camiseta roja que opinás.

Que pensaría Juan Domingo Perdón si te leyera…

1 me gusta

Pensaría que tiene razón

3 Me gusta

en el 2014 nos hicieron la vida imposible en las canchas de brasil, hubo focos de piñas en todos lados según cuentan.

4 Me gusta

Secure?

En 2022 Bélgica Marruecos y Canadá todo rojo y Croacia con rojo también

5 Me gusta