Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Uruguay no es ningún cuco. El único problema es el juego sucio que puede tener los.dinoguayos

3 Me gusta

Mira esas gomas pagadas con el incremento de la cuota

3 Me gusta

Igual los uruguachos desde la década del 59 a.la.fecha no existen. Pidieron dar un batacaso en Sudáfrica y se cagaron.

1 me gusta

Dale muchachos, que hablan de Uruguay

Porque nos ganaron? Les recuerdo que fue porque jugamos en la abandonera. Si estos dinosaurios pisaban el Monumental se iban cogidos como Brasil

No existen, son como los títulos de rasin. Ganados en tiempos donde ni mí abuelo había nacido kjjj

8 Me gusta

Encima sería en Miami los 16 avos, re contra locales.

6 Me gusta

Los mismos uruguachos dijeron que jugar en la pelela gigante los beneficios, porque favorecía su juego trabado. Que si jugaban en el monumental era otra cosa.

Acá no hay pelela que valga, las dimensiones de los campos de juego son similares a la del monumental.

Si argentina debe enfrentarse con los uruguachos, debe jugar con carácter y no entrar en las provocaciones de ellos que se saben inferiores.

Es un partido ganable, igual no se debe subestimar al rival.

3 Me gusta

Hemos tenido grupos más fáciles… igual el tema que los tres equipos van a tratar de defenderse y eso a Argentina a veces le cuesta…Austria tiene una buena base con algunos jugadores interesantes al igual que Argelia tratan de ser prolijos tocando de abajo ..a veces no le sale pero no es un grupo tannnn choto se lo subestima porque somos argentina y está de moda pegarnos hasta entre nosotros ..Jordania eso sí no la tengo vista bien figurita pero va a venir a defenderse y a tratar de complicar …todo depende con que chances llegue al último partido si llega con chances tenemos más posibilidades de romperles el orto si llegan ya eliminados nos van a querer cagar la vida por placer

3 Me gusta

Por supuesto que no hay que subestimar, sería cometer el mismo error que con los árabes en el 22

Pero si les jugas como lo hicieron contra Brasil, estarían casi sentenciados los dinos

3 Me gusta

El Mundial del 86 también se disputó en Norteamérica, y el primer mano a mano fue contra Uruguay.

No avivo más giles.

7 Me gusta

Brasil igual sabe jugar mundiales se transforma es como el Real…le pongo fichas a Marruecos que sale primero pero como te digo Brasil es Brasil y los equipos le salen a jugar cagados

3 Me gusta

Por eso ese partido de darse es más un tema mental que futbolístico. Poriwe los jugadores nuestros son en estos.mo eots superiores puesto x puesto a los de ellos.

2 Me gusta

Le tienen miedo a una selección donde juegan de la cruz y bentancur

1 me gusta

Argentina para el partido con Jordania tendría que estar clasificado y guardar jugadores y si quieren cumplir fecha por amarillas que las cumplan con estos últimos …así se llega con lo mejorcito pero como decís los dinos son una selección que puede complicar porque te saben embarrar el partido…distinto a España que son más blanditos

5 Me gusta

España es más lírica en su juego. Vendrían a atacarnos y dejaron a espacios para los nuestros.

En tanto los uruguachos, ensuciarian elmpartido, buscando faltas o tratando de sacar del juego a algún jugador. Nuestro. Se saben inferiores y la única forma de ganar es ensuciando todo.

3 Me gusta

Si no ganamos nosotros ojala que la copa la gane neymar carreando a brasil solo como lo viene haciendo desde hace 3 mundiales, asi se cae el mito de ronaldinho que lo ponen como el 3er mejor brazuca cuando solo aprovecho estar en la generacion dorada de brasil 2002 carreada por ronaldo.

aguante ney

3 Me gusta

El mundial 2002 fue ganado porque Brasil hizo lo que había que hacer y el Gordo con Rivaldo estaban en un nivel elite y fue pasito a pasito hasta el título pero también tuvo ayudines (que tal vez no necesitaba) como todos los campeones pero ahí nadie dijo nada porque es Brasil y son la alegría del pueblo

5 Me gusta

Pero vos estas drogado!? Como vas a querer que brasida gane el mundial?!

3 Me gusta

El mundo del fútbol está haciendo cambios al estilo chiqui tapia para que “todo el mundo se divierta” , organizando torneos con formatos de mierda que no premia al mejor o al que más gana, sino para que equipos de mierda “se sientan parte”

2 Me gusta

Prefiero 1000 veces España, los uruguayos nos van a jugar como si fuera la final suprema de los mundiales

es sudamericano, antes de que gane un europeo prefiero brasil.

1 me gusta