Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Si gordo. Después te voy a mandar la ley de inmigración de Perón y la expulsión de estudiantes peruanos que la UCR fomentaba que estuvieran aca

Bueno pero yo hablaba del personaje de Capusotto

1 me gusta

Me cagaste gordo editando antes de los dos minutos para que no marque el lápiz , KJJJ

2 Me gusta

No me había dado cuenta que Argelia va por la venganza contra Austria por el partido arreglado del 82 que los dejó afuera

7 Me gusta

Leiste cono el orto badre, puse perdón de una

1 me gusta

ablen de la copa del mundo

Ojalá que vuelva Chumacero a Bolivia, para marcar a Mbappe y Haaland.

7 Me gusta

Será el mejor mundial de la historia.

Capen saq.

4 Me gusta

Te parece? que tiene de interesante la fase de grupos?

1 me gusta

Infantibio chiquitapiando el mundial
Una vergüenza

7 Me gusta

Tercer mundial que a Colombia le toca un grupo fácil (2014, 2018, 2026)

1 me gusta

Terrible como le armaron el grupo a donald y a mechico ehhh que no se note

3 Me gusta

A Francia y a Mbappe le escogió los rivales Messi

2 Me gusta

Son partidos atípicos. Para mi habrán sorpresas.

Y dieciseisavos será carnicería.

7 Me gusta

Sería mejor si la primera ronda fuera mata mata y los 24 ganadores juegan una fase de grupos

2 Me gusta

Esto si. Más que nada porque hacen todo como el orto, en la Eurocopa ni estan prearmados los cruces si no que los sortean, es alevoso el ayudin a EE.UU. y a Narcolandia aca eh

3 Me gusta

No vamos a tener más definiciones de grupo como las del E, F y H del mundial pasado en las que en la última fecha se quedaron afuera Alemania, Bélgica y Uruguay.

5 Me gusta

La única grande que puede quedar a fuera en grupos siendo realista es uruguayo porque bielsa es capaz de mandársela y perder con Arabia, con España desde ya se come 7, si saca 3 puntos nada más y con españa goleándolos tienen muchas chances de ser peor tercero

3 Me gusta

Pasando Uruguay, nos puede tocar en octavos como mas dificiles (Portugal-Colombia-Croacia)

Y en cuartos Belgica

1 me gusta