Si gordo. Después te voy a mandar la ley de inmigración de Perón y la expulsión de estudiantes peruanos que la UCR fomentaba que estuvieran aca
Bueno pero yo hablaba del personaje de Capusotto
Me cagaste gordo editando antes de los dos minutos para que no marque el lápiz , KJJJ
No me había dado cuenta que Argelia va por la venganza contra Austria por el partido arreglado del 82 que los dejó afuera
Leiste cono el orto badre, puse perdón de una
ablen de la copa del mundo
Ojalá que vuelva Chumacero a Bolivia, para marcar a Mbappe y Haaland.
Será el mejor mundial de la historia.
Capen saq.
Te parece? que tiene de interesante la fase de grupos?
Infantibio chiquitapiando el mundial
Una vergüenza
Tercer mundial que a Colombia le toca un grupo fácil (2014, 2018, 2026)
Terrible como le armaron el grupo a donald y a mechico ehhh que no se note
A Francia y a Mbappe le escogió los rivales Messi
Son partidos atípicos. Para mi habrán sorpresas.
Y dieciseisavos será carnicería.
Sería mejor si la primera ronda fuera mata mata y los 24 ganadores juegan una fase de grupos
Esto si. Más que nada porque hacen todo como el orto, en la Eurocopa ni estan prearmados los cruces si no que los sortean, es alevoso el ayudin a EE.UU. y a Narcolandia aca eh
No vamos a tener más definiciones de grupo como las del E, F y H del mundial pasado en las que en la última fecha se quedaron afuera Alemania, Bélgica y Uruguay.
La única grande que puede quedar a fuera en grupos siendo realista es uruguayo porque bielsa es capaz de mandársela y perder con Arabia, con España desde ya se come 7, si saca 3 puntos nada más y con españa goleándolos tienen muchas chances de ser peor tercero
Pasando Uruguay, nos puede tocar en octavos como mas dificiles (Portugal-Colombia-Croacia)
Y en cuartos Belgica